El ‘Taladro’ abrirá el debate para reformar el estatuto

La dirigencia de la entidad del Sur del Gran Buenos Aires busca modificar la carta magna del club y convoca a sus socios para que aporten sus ideas.

Lomas de Zamora, febrero 13 (AUNO).- Los foros públicos para la reforma del estatuto del club Banfield comenzarán este jueves a partir de las 19 en el Estadio Florencio Sola, y las dirigencia de la entidad del Sur del Gran Buenos Aires invitó a todos sus socios a aportar sus ideas y opiniones al respecto.

La Comisión Directiva del ‘Taladro’ había presentado en diciembre un anteproyecto con modificaciones en nombre de la modernización de las leyes que rigen a la institución, tales como la prohibición de la reelección indefinida del presidente y la respuesta de los dirigentes con su patrimonio en caso de mal desempeño económico.

“Los foros garantizan pluralidad, diversidad y una efectiva libertad de expresión para que los socios expresen los cambios”, afirmó el secretario primero de Banfield, Manuel Cordero, al efectuar el anuncio de la apertura de los foros de debate.

AUNO-13-02-14
AS-MFV

Dejar una respuesta