El Municipio promete respuestas más rápidas ante cortes de luz

Así lo indicó el director de Equipamiento Urbano de Lanús, Américo Peralta. Desde enero funciona en el partido una base de operaciones de Edesur. Antes la empresa atendía las emergencias desde Quilmes.

Lomas de Zamora, febrero 10 (AUNO)- El director de Equipamiento Urbano de Lanús, Américo Peralta, prometió que habrá una respuesta “más rápida, dinámica y efectiva” cuando se produzca algún corte de energía ya que Edesur abrió una base de operaciones en el distrito.

Peralta afirmó que “ante la falta de energía eléctrica hay que llamar a Edesur y ellos asisten, evalúan el problema y lo resuelven”.
El funcionario indicó que “el cambio consiste en que, a partir de ahora la empresa podrá contar con una base directa en el distrito”.

Al mismo tiempo, Peralta afirmó que “hasta diciembre del año pasado dependíamos de la base de operaciones que la empresa tiene en Quilmes”.

El Centro de Operaciones Edesur Lanús funciona desde mediados de enero, y cuenta con una guardia de atención las 24 horas del día durante los 365 días del año.

“Si lo desean los vecinos pueden llamar al 0800 333 5268 del Municipio para pasarnos el numero de reclamo interno que les asigne Edesur, y de esa manera intervenir para aligerar la solución”, aclaro el funcionario.

A la vez recalcó que “gracias a las gestiones del intendente Darío Pérez, este año el servicio de energía eléctrica mejoró sustancialmente y esperamos continuar en ese sentido”.

Además las cuadrillas efectúan diversos trabajos de mantenimiento tales como, arreglo y cambios de postes de luz, cableado, cajas registradoras y medidores.
Durante la recorrida también estuvo presente el subdirector del área de equipamiento urbano Daniel López.

AUNO 10.2.2015
LC CGL
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