El Mar y Sierras arrancó con varios podios sureños

El navegante de Burzaco Juan Krakoviak y el equipo de Lanús Buenos Aires Rally Team se ubicaron entre los puestos de punta de las diferentes categorías de la cita en Necochea.

Lomas de Zamora, marzo 22 (AUNO).- La zona Sur del Gran Buenos Aires consiguió varios podios en el inicio de la temporada 2011 del Campeonato Mar y Sierras de Rally, que se desarrolló el fin de semana pasado en la ciudad balnearia de Necochea.

Luego de la postergación de la fecha por una semana a raíz de las intensas lluvias, el navegante de Burzaco Juan Krakoviak sumó buenos puntos junto a Fernando Vigo en la clase A con un meritorio tercer puesto.

El ‘Tiburón’ Krakoviak volvió a ubicarse entre los puestos de punta luego de la exitosa victoria en Areco en la jornada inaugural del Rally Federal y en Necochea finalizó tercero junto a Vigo.

Por su parte, el equipo de Lanús Buenos Aires Rally Team (BART) ubicó tres de sus autos entre los puestos de punta de las clases N4 y N2 de la categoría.

El BART lució el título obtenido en 2010 en el Mar y Sierras con Rafael Pereyra-Luciano Mazzotti, quienes se quedaron con la victoria en la primera fecha de la temporada, escoltados por Gustavo Pereyra-Luis Sanmilán, también asistido por el equipo de Lanús, todos en la N4.

Finalmente, Andrés Manso-Martín Spinelli, el tercer auto del equipo que encabeza César Paz, logró el segundo puesto en la N2.
La segunda presentación de la temporada 2011 del Mar y Sierras será en General Madariaga, escenario que volverán a visitar antes de fin de año en compañía de los campeonatos Argentino y Federal.

Precisamente estos dos campeonatos estarán juntos entre el 1° y el 3 de abril en la localidad bonaerense de San Antonio de Areco, en lo que será la segunda fecha del Federal y el inicio de la temporada 2011 del Argentino.

AUNO 22-03-11
GVS-MFV

Dejar una respuesta