“El grupo logró el objetivo”

Tras la obtención de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, Julio César Falcioni destacó la producción de sus dirigidos en la victoria (4-1) ante Deportivo Cuenca. “Una vez que pudimos abrir el partido, lo definimos rápidamente. Fue un gran mérito de los jugadores”, resaltó.

El entrenador de Banfield, Julio Falcioni, explicó, luego de la victoria frente a Deportivo Cuenca (4-1) por la Copa Libertadores, que “el grupo logró el objetivo” y que la clasificación obtenida “fue un gran mérito de los jugadores”.

El director técnico se refirió a la dificultad que presentó el encuentro ante los ecuatorianos.

“Tuvimos un rival duro. Una vez que pudimos abrir el partido, lo definimos rápidamente”, señaló el entrenador, que también contó que en el entretiempo tuvo que decirle a los jugadores que salieran “a ganar el partido”.

Banfield, con la victoria obtenida anoche en el Florencio Sola, y merced al triunfo (2-0) logrado por Nacional de Uruguay frente a Morelia de México, en Montevideo, se aseguró el segundo puesto del grupo 6 con 11 puntos, uno menos que el “Bolso”, ganador de la zona.

Ahora, el “Taladro” deberá esperar a la próxima semana, cuando se termine la fase de grupos para saber quién será su rival en los octavos de final.

“Lo importante es que el equipo está bien. Estamos tratando de recuperar a todos los jugadores para que puedan llegar de la mejor manera al partido de octavos”, aclaró el DT.

El próximo encuentro de Banfield, por el torneo local será el Domingo 16.10 en el estadio Presidente Perón frente a Racing, que viene de obtener dos victorias consecutivas (contra Vélez por 3-1 y 1-0 frente a Atlético Tucumán) y pelea por salvarse de la Promoción.

AUNO-22-04-10
MC-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>