El ‘Gasolero’ ya es marca registrada

El club del Sur del Gran Buenos Aires inscribiósu nombre y su escudo oficial en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectal. De este modo, tendrá el uso exclusivo de la marca y la imagen para la comercialización de productor vinculados con el ‘Celeste’.

Lomas de Zamora, abril 26 (AUNO).- En plena crisis deportiva por el flojo andar del primer equipo de fútbol, los socios e hinchas de Temperley tienen un pequeño motivo para esbozar una sonrisa: el nombre del club y el escudo oficial se convirtieron en marcas registradas de la institución del Sur del Gran Buenos Aires luego de ser inscriptas en el Registro Nacional de Propiedad Intelectual.

En consecuencia,la entidad tendrá el uso exclusivo de la marca y la imagen, por lo que podrá cobrar regalías por la venta de productos relacionados con el ‘Gasolero’, además de poder controlar y vetar la comercialización de manufacturas que no tengan su autorización.

“Creemos que es algo fundamental que representará una ganancia para el club y es una satisfacción de esta dirigencia ya que no había sido hecho por nadie en tantos años”, expresó el vicepresidente Daniel Jerez.

A partir de ahora, Temperley puede autorizar el uso de su buen nombre (y de su escudo) por terceros mediante contratos de licencia, tanto exclusivas como no exclusivas.

AUNO 26-04-2011
MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>