El FPV de Brown, satisfecho con las PASO

Cascallares, primer candidato a concejal por el oficialismo nacional destacó los resultados obtenidos en el partido del intendente Dario Giustozzi, el segundo candidato de la lista del Frente Renovador

Adrogué, agosto 15 (AUNO).- El candidato a concejal por el Frente para la Victoria de Almirante Brown Mariano Cascallares manifestó estar “muy contento” con el resultado de las elecciones primarias en el distrito en las que salió en segunda colocación detrás de Eduardo Giustozzi, hermano del intendente.

“Pudimos llegar a los 30 puntos gracias a los vecinos siguen acompañando un proyecto de país y de provincia” recalcó el candidato quien agregó que “los primeros días después de las elecciones son para analizar, pero ya comenzamos de vuelta a acercar a los vecinos las políticas públicas para que lleguen a la periferia”, indicó.

En diálogo con Estación AM 820 destacó asimismo que trabajan para que Brown tenga “una universidad pública que esté articulada con las otras universidades de la zona y vinculada con el trabajo del parque industrial” de Burzaco.

“No hacemos otra cosa que pensar en los vecinos parra mejorar su calidad de vida”, afirmó Cascallares.

El candidato kirchnerista formuló estas declaraciones en el marco de la visita a la Escuela número 22 del partido de San Vicente donde se entregaron lentes del programa “Una mirada para los niños” de la Fundación Banco Provincia.

Según el último escrutinio, el Frente para la Victoria quedó en segundo lugar con poco más del 30% de los votos, y solo superado por el Frente Renovador que llevó a Eduardo Giustozzi como primer candidato a concejal que logró casi el 40%.

AUNO 15.8.2013
WA CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta