Insaurralde anuncia la construcción de dos pasos bajo nivel

El ministro Florencio Randazzo y el intendente se reunieron para analizar el plan de inversiones que se ejecutan en el partido. Insaurralde aseguró que la semana próxima se ininciarán las obras.

Lomas de Zamora, agosto 15 (AUNO) – El gobierno construirá dos pasos bajo nivel en Lomas de Zamora y Banfield, como parte de un plan de infraestructura para el distrito, según lo acordaron el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo y el intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde.

El ministro y el jefe comunal mantuvieron una reunión en la que analizaron el progreso de las obras realizadas en Lomas de Zamora.

Según el intendente, la semana próxima comenzaran a ejecutarse los trabajos para la construcción de dos pasos bajo nivel en Banfield y Lomas de Zamora.

“Esto mejorará la circulación vehicular y peatonal, se eliminará el riesgo de arrollamiento por parte de los trenes, y disminuirá el impacto ambiental ya que se reducen los gases y vibraciones que generan los vehículos detenidos en las barreras”, dijo Insaurralde.

Además, destacó el trabajo que se viene realizando en el área de Transporte y aseguró que “permite materializar estos cuatro Pasos Bajo Nivel que se proyectó y que tanto beneficiará a los vecinos”.

Por su parte, Randazzo ratificó que las obras “son parte del programa de mejora de infraestructura ferroviaria en todo el conurbano bonaerense, mediante el cual estamos construyendo 61 pasos a distinto nivel para las 7 líneas ferroviarias del área metropolitana”.

De esta forma, destacó la gestión que lleva a cabo Insaurralde en su comuna.

“Es un intendente que ha demostrado que toma decisiones estratégicas de gestión que impactan directamente y de manera positiva en la vida de los vecinos de su distrito”, afirmó

AUNO 15.8.2013
AR CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta