El entusiasmo de Leonardo Patti

El ex jugador del seleccionado nacional se mostró compenetrado con el proyecto de Lomas Vóley y aseguró que el deporte se convertirá en un agente importante en el distrito del Sur del Gran Buenos Aires como “integrador social”.

Gonzalo Rivera

Lomas de Zamora, agosto 30 (AUNO).- A medida que avanzan los días y el proyecto de Lomas Vóley se corporiza, el receptor punta Leonardo Patti destacó el “empeño y entusiasmo” que ponen los distintos actores para que el deporte se convierta en un agente de “integración social” a través del equipo que participará de la próxima temporada de la Liga Argentina de Vóleibol.

Patti se mostró feliz por formar parte de un proyecto “tan importante”, no sólo en el aspecto deportivo, sino también con relación a la “excelente infraestructura” que montó el municipio de la zona Sur del Gran Buenos Aires.

“A esta altura de mi carrera me pone contento ser parte de un proyecto tan importante. Sobre todo por el entusiasmo y empeño que le pone la gente de Lomas. También me parece muy valorable el hecho de poder utilizar al vóley como integrador social”, agregó el experimentado deportista.

En ese sentido, el ex jugador del seleccionado nacional afirmó que le resultará “sencillo” mostrarse como un ejemplo para los más chicos por su “buen comportamiento” tanto dentro como fuera de la cancha.

“Me considero un hombre que hace bien las cosas como persona. En cuanto a mi comportamiento y las formas de manejarme en la vida, trato de dar el ejemplo constantemente. Me va a resultar sencillo mostrarme frente a los chicos porque van a ver la realidad de lo que soy”, sostuvo.

En cuanto a la pretemporada que realiza el conjunto de Carlos Getzelevich en el Parque Eva Perón, Patti consideró que es una “etapa clave” ya que los últimos equipos que consiguieron buenos resultados en la Liga tuvieron como punto en común la realización de “una pretemporada exigente”.

“Tener una buena pretemporada te sirve muchísimo. Acá corremos con ventaja por tener piletas, gimnasio de pelotas y otro de pesas. Poco a poco aflojamos con la parte dura y tenemos más contacto con la pelota”, explicó.

Por último, Patti adelantó que los vecinos de Lomas de Zamora se van a encontrar con un equipo que intentará “ser protagonista” en la competencia y afirmó: “Vamos a dejar todo en la cancha, tal como lo hace la gente de Lomas”.

AUNO 30-08-13

GR-MFV

Dejar una respuesta