Martín Elizalde presentará su nuevo disco en Temperley

El cantante, pianista y compositor presentará ‘La distancia perfecta’, su nueva creación, en Cultura Click, a partir de las 22. Se trata de la primera placa integrada por 13 canciones. Las entradas costarán 60 pesos.

Cecilia Ignatti

Lomas de Zamora, octubre 29 (AUNO) – El cantante, pianista y compositor Martín Elizalde presentará el próximo sábado su nuevo disco ‘La distancia perfecta’, en Cultura Click de Temperley.

Su nueva obra está integrada por trece canciones de autoría y producción propia y se trata de la primer placa después de la separación de Falsos Profetas, banda de la que fue parte desde su fundación en 1996, hasta su último concierto en noviembre de 2014.

En sintonía con un estado en constante creación, y a meses de haber publicado su primera novela No hay nada romántico en Buenos Aires, Elizalde ofrece ahora en el nuevo trabajo trece canciones que encuentran un punto de equilibrio entre la melancolía rockera, las incursiones intimistas y los vuelos experimentales.

En 2010, el artista había lanzado ‘Amores de Trinchera’, en 2013 presentó ‘Chaparrón’, ambos con excelente recepción. En julio de este año, a través del sello Ultrapop, presentó ‘La distancia perfecta’. Todas las composiciones fueron escritas en el último año, lo que le da a la obra un espíritu renovado y vigente.

La banda que lo acompaña en los conciertos está integrada por los músicos que participaron en la etapa de grabación del disco: Agustín Macías (Superlasciva) en bajo, Alex Fank (Fetzet) en batería, Augusto Coronel Díaz (Barlovento) en guitarras y Elizalde en piano y voz.

Esta vez, el cantante eligió la zona sur del conurbano bonaerense, para realizar la nueva presentación de su trabajo discográfico.

El encuentro será el próximo sábado a partir de las 22, en Cultura Click, ubicado en la Avenida Meeks 1387, Temperley. Las entradas, con lugares limitados, costarán 60 pesos. Correo electrónico: infomartinelizalde@gmail.com.

AUNO 29-10-15
CI-HRC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>