El banderazo de la esperanza ‘albiverde’

Varios hinchas del ‘Taladro’ se congregarán mañana en el estadio Florencio Sola para respaldar al equipo que conduce Juan Manuel Llop que se prepara con vistas al clásico con Lanús que se llevará a cabo el próximo sábado en ‘La Fortaleza’ de Guidi y Arias. El jueves se ponen en venta las entradas.

Los hinchas de Banfield se congregarán mañana por la tarde en el estadio Florencio Sola con el propósito de realizar un ‘Banderazo’ en apoyo al equipo dirigido por Juan Manuel Llop que, el sábado, enfrentará a Lanús en el clásico del Sur del Gran Buenos Aires, en un encuentro válido por la quinta fecha del torneo Clausura, que se disputará en ‘La Fortaleza’ de Guidi y Arias.

La convocatoria, que surgió en los foros y páginas de internet donde habitualmente se expresan los simpatizantes del ‘Taladro’, se realizará a las 17 en el reducto de Peña y Arenales, durante la práctica que llevará a cabo el plantel.

La intención de los simpatizantes es respaldar a los jugadores en el mal momento deportivo que atraviesan en el campeonato, y otorgarles un plus de motivación de cara a este trascendental compromiso.

De esta forma, los aficionados ‘Albiverde’ intentarán emular la movilización que se llevó a cabo días antes del choque que ambos equipos disputaron en el Clausura 2006, en cancha de Lanús, y en el cual Banfield se impuso por 2-0.

El elenco adiestrado por Llop llega a este enfrentamiento luego de sufrir dos derrotas consecutivas (contra Arsenal y Vélez), en las que recibió 6 goles en contra, y tras cosechar una única victoria en su haber en los cuatro partidos que jugó, lo que describe una situación más que complicada.

A pesar de este magro presente, los simpatizantes se muestran fervorosos y esperanzados en las horas previas a este ‘Derby’ de la zona sur del Conurbano Bonaerense.

En las últimas semanas, sectores caracterizados de la parcialidad banfileña realizaron varias colectas con el objetivo de recaudar fondos para la compra de banderas con las cuales pretenderán teñir de verde y blanco la cabecera visitante de ‘La Fortaleza’.

Pero el aliento de los hinchas de Banfield estará condicionado por la decisión que tomaron los directivos de la entidad ‘Granate’, que decidieron entregar solamente 3300 populares y 900 plateas a la parcialidad visitante.

La venta anticipada de entradas para los hinchas del ‘Taladro’ que asistan al clásico arrancará el jueves, desde las 13, en el Florencio Sola, sólo para los socios que posean la cuota al día. Mientras que el viernes se pondrá a disposición el remanente.

AUNO-04-03-08
NS-LDC

Dejar una respuesta