Yaqué: “Después de All Boys somos el equipo más parejo”

El experimentado delantero del ‘Milrayitas’ sostuvo que el club del Sur del GBA cumple una de las mejores campañas de los últimos tiempos. “Nuestro objetivo es claro: ascender”, enfatizó.

El delantero de Los Andes Alberto Yaqué valoró el rendimiento del ‘Milrayitas’ en el Torneo de la Primera B Metropolitana al asegurar que “hacía mucho tiempo que no cumplía con una campaña tan buena” y sostuvo que su equipo es el de rendimiento “más parejo” del campeonato después del líder, All Boys.

Yaqué, que viene de anotar el gol de la victoria en el electrizante 4-3 ante Social Español, procuró además no caer preso de la ansiedad y remarcó que el único objetivo del club del Sur del Gran Buenos Aires es conseguir el ascenso a la Primera B Nacional.

“Tenemos que ir partido por partido. Crecer con el cuerpo técnico, crecer como equipo. No tenemos dudas de nosotros mismos… Hacía rato que Los Andes no hacía una gran campaña como ésta”, resaltó el experimentado delantero que recibió una calurosa ovación al término del partido.

Y siguió: “No miramos a los de arriba. Sólo nos preocupamos por nosotros. Hay que dejar correr el tiempo y sumar. Nuestro objetivo es claro: ascender”.

Por otro lado, el ex atacante de Almagro y Ferro Carril Oeste, entre otros clubes, elogió el rendimiento de All Boys, cómodo puntero de la tabla de posiciones, aunque señaló que “Los Andes es el equipo más parejo”, sin contar al conjunto de Floresta.

“Es un campeonato en el que el primero tiene un rendimiento excelente… Pero después de All Boys, somos el equipo más parejo. Igual, es todo muy parejo. La mayoría de los equipos luchan por algo. El que no pelea el descenso, pelea arriba. Cada encuentro es una final”, graficó.

En ese sentido, Yaqué rescató “la buena actitud y la hombría” del plantel para no resignarse e ir a buscar todos los partidos”.

“Hay muchos chicos que son muy habilidosos. Por eso siempre queremos atacar y atrás quedamos descubiertos. Eso es algo que tenemos que mejorar”, advirtió.

Luego de la victoria ante Social Español, Los Andes se ubica en el cuarto escalón de la clasificación con 46 puntos, detrás de All Boys, que acumula 57 unidades, Sportivo Italiano (49) y Atlanta (47).

Finalmente, el histórico goleador le agradeció a la hinchada de Los Andes por el apoyo incondicional y señaló que el aliento fue fundamental para lograr el triunfo”.

“Contamos con el apoyo de la gente. Contra Español alentó todo el tiempo. Y más cuando el partido se puso difícil. Nos dieron el empujón final para lograr el triunfo. Por suerte, pudimos darles una alegría a los hinchas. Ellos están tan entusiasmados como nosotros”, concluyó.

AUNO 06-03-08
MDR-MFV

Dejar una respuesta