Ruiz Díaz no baja los brazos

Esperanzado luego de la derrota de All Boys ante Sportivo Italiano, el mediocampista de Los Andes señaló su equipo ofrecerá pelea hasta el final del campeonato.

El mediocampista de Los Andes Gustavo Ruiz Díaz sostuvo que el equipo que dirige Alberto Pascutti está obligado “a seguir en la pelea” con el objetivo de obtener la mayor cantidad de puntos y no perderle pisada a All Boys, el actual líder del campeonato de la Primera B Metropolitana.

“Todavía falta que nosotros juguemos contra All Boys, pero ahora, más que nunca, tenemos que concentrarnos en nuestros partidos. No hay que bajar los brazos y seguir dando pelea para mantenernos cerca de la punta”, consideró Ruiz Díaz.

La derrota sufrida esta tarde por All Boys a manos de Sportivo Italiano (0-3) mantiene vivas las ilusiones del club de zona sur del Gran Buenos Aires en su cruzada por conseguir el ascenso a la Primera B Nacional.

“Es difícil, pero nosotros vamos a poner todos nuestros esfuerzos. Hay seguir entrenando para rendir al máximo y pelear hasta el final” señaló el volante.

Los Andes suma 46 unidades y se ubica en el cuarto escalón de la clasificación, a once unidades del conjunto de Floresta.

Por otra parte, el partido entre ‘Milrayitas’ y Acassuso, que debía disputarse esta tarde, se suspendió por el mal estado de la cancha de Deportivo Armenio, donde el equipo de zona norte juega como local.

Todavía no esta definido cuándo se llevará a cabo el encuentro, válido por la 28ª fecha del certamen, aunque la primera alternativa que se barajó es que se reprogramará para el miércoles 19 de marzo.

El próximo compromiso de Los Andes, que continúa con su rutina de entrenamientos en el Club Alemán, será frente a Deportivo Morón, que suma 42 unidades y se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

AUNO 06-03-08
AJF-MFV

Dejar una respuesta