El “Albirrojo” ya piensa en Platense

El equipo de Escalada, que vuelve después de seis años a la B Metro, debutará ante los dirigidos por Brandoni con la intención de traer los primeros tres puntos del torneo para Timote y Manuel Castro. El “Polaco” Aldirico aún no definió el equipo.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, febrero 5 (AUNO).- Tras haber logrado el tan anhelado ascenso a la B Metropolitana, Talleres de Remedios de Escalada visitará este viernes desde las 19 a Platense con la intención de ganar y comenzar de la mejor manera este nuevo Torneo de Transición.

Para afrontar esta categoría, el entrenador Cristian Aldirico, que sabe lo duro que es, ideó un equipo bien competitivo y con carácter y para eso le solicitó a la dirigencia “Albirroja” la incorporación de nueve jugadores más la renovación de los contratos de varios futbolistas que lograron el ascenso.

A pedido del “Polaco” llegaron a Timote y Manuel Castro, Darío Duete, Javier Monzón, Juan Manuel Cascini, Juan Jaime, Ezequiel Vidal, Martín Blanco, José Manuel Caspary, Jorge Exequiel Márquez y Rodrigo Malbernat.

Con el equipo aún sin confirmar, Aldirico dio la lista de concentrados que irán a Vicente López en el inicio de este certamen que se disputará a lo largo del primer semestre del año.

Los convocados son Alejandro Granero y Lucas Zeiden; César Borda, Eloy Pereyra, Enzo Baglivo, Juan Cascini, José Banegas y Sebastián Prieto; Luis Funes, Javier Monzón, Juan Jaime, Emanuel Ibáñez, Darío Duete, Joan Gaona y Marcos Giménez; Martín Blanco, Eduardo Berón, Ezequiel Vidal y Ezequiel Noblea.

Platense, el equipo conducido por Jorge Brandoni, tratará de dejar el mal sabor de haber perdido el reducido de la temporada anterior ante Estudiantes de Buenos Aires y apuntará a pelear arriba por los puestos de ascenso.

Para lograrlo, al equipo de Vicente López fue uno de los planteles que más se reforzó ya que llegaron diez caras nuevas: Eric Chmil, Leonardo Talamonti, Marcelo Barreña, Luis Quiroga, Ricardo Vera, Federico Markunas, Fernando Lorefice, Lucas Volken, Patricio Rodríguez, y Santiago Bianchi.

Brandoni dio la lista de concentrados pero al igual que Aldirico aún no definió a los once que saldrán a enfrentar al “Albirrojo”.

Los convocados son Andrés Desábato y Ezequiel Mastrolía; Nicolás Morgantini, Humberto Vega, Leonardo Talamonti, Marcelo Barreña, Juan Infante y Hernán Matiuzzo; Diego Molina Fariña, Fernando Lorefice, Eric Chmil, Patricio Rodríguez, Luis Quiroga y Jonathan Bustos; Daniel Vega, Leandro Kuszko, Cristian Campozano, Lucas Volken, Ricardo Vera.

El encuentro, que será televisado en directo por TyC Sports, contará con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

AUNO 05-022-16
AAA-MFV

Dejar una respuesta