Domingo, entre la felicidad y la tensión por ser puntero

El mediocampista disfruta del buen momento que atraviesa el equipo en el campeonato de la Primera B Nacional, pero también apuesta a la cautela. “Estamos bien aunque todavía falta mucho para que termine la temporada. Tenemos que ser muy responsables”, señaló.

Lomas de Zamora, octubre 9 (AUNO).- El mediocampista de Banfield Nicolás Domingo manifestó hoy su satisfacción por ver al ‘Taladro’ puntero en la B Nacional, aunque reconoció la necesidad de mantener el nivel de juego para que su equipo no se desvíe del gran objetivo que es recuperar su lugar en Primera División.

“Costó llegar acá, ahora hay que saber mantenerse. Estamos tranquilos y sabemos que hay que ir semana a semana. Estamos contentos y tomamos esto con mucha responsabilidad, sabiendo que hay que volver a ganar en el próximo partido”, expresó el jugador surgido en River Plate en 2005.

Asimismo, Domingo aseveró que “ganar y mantener una regularidad de juego” les “permite ser candidatos” y que el plantel es consciente de que está haciendo “las cosas bien” aunque “falte mucho” para el final de la temporada.

Además, el jugador que llegó proveniente de Deportivo Cuenca de Ecuador resaltó la capacidad goleadora de los delanteros, la seguridad de los defensores y la entrega de los mediocampistas.

“Estamos de la misma manera, sabemos que es lindo estar ahí arriba y entrenamos para eso. Tenemos un gran grupo”, señaló.

Sin embargo, el futbolista de 28 años recalcó la importancia de ir “semana a semana” y de tomar el buen momento de Banfield con “mucha responsabilidad”.

Banfield es el flamante puntero de la Primera B Nacional con 26 puntos tras vencer por 1-0 a Brown de Adrogué y aprovechar el traspié de Defensa y Justicia ante Talleres de Córdoba por 3-1, en Florencio Varela.

Con la premisa de mantenerse en el tope de la clasificación, el conjunto dirigido por Matías Almeyda recibirá el domingo a Boca Unidos de Corrientes, por la duodécima fecha del campeonato.

El encuentro se disputará desde las 16 en el estadio Florencio Sola, donde el ‘Taladro’ marcha invicto y sin goles en contra, y contará con el arbitraje de Paulo Díaz.

AUNO 09-10-13
AS-MFV

Dejar una respuesta