Vicente tiene la fórmula para ganarle a Merlo

El defensor del ‘Milrayitas’ avisó que el equipo llega motivado al duelo contra el ‘Charro’ y advirtió que atacarán con mucha gente para intentar quedarse con los tres puntos.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, octubre 9 (AUNO).- El defensor de Los Andes Lucas Vicente remarcó que su equipo “llega bien y motivado” al choque como local ante Deportivo Merlo, válido por la duodécima fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, y sostuvo que las claves para lograr los tres puntos serán “jugar con la pelota al piso y atacar con mucha gente en el área”.

“Llegamos bien, descansados y con ganas de aprovechar el golpe anímico que nos dio empatar el partido sobre el final y con uno menos frente a Chacarita”, indicó Vicente, que siempre se ofrece como salida constante por el carril izquierdo del ataque.

En ese sentido, el ex Colegiales comentó que el elenco de Lomas de Zamora tiene que aprovechar los espacios del campo de juego del Gallardón para poder desplegar su idea de juego, y consideró lo importante que es tener “muchas variantes a la hora de atacar”.

“Es una cancha con espacios y siempre tenes lugar para pasar. El problema es que a veces los rivales te estudian y te bloquean un poco la forma de jugar. Lo bueno es que somos un equipo con variantes”, analizó.

Al respecto, agregó: “Nosotros vamos a tratar de imponer lo que hacemos en todas las canchas. Es decir jugar con la pelota al piso y llegar con mucha gente al área”.

En principio, el director técnico ‘Milrayitas’, Felipe De la Riva, realizaría una sola variante con respecto al equipo que igualó frente a Chacarita por 2 a 2, en San Martín, y sería el ingreso de Jonathan Belforte por el expulsado Fernando Lorefice.

Los posibles once titulares serían Maximiliano Gagliardo; Daniel Franco, Emmanuel Martínez y Juan Pablo Segovia; Mariano Barale, Luís Zeballos, Jonatan Belforte, Lucas Vicente; Cristian Ortiz; Oswaldo Blanco y Andrés Soriano.

Por otro lado, Vicente confesó lo “lindo” que es verse entre los primeros lugares de la tabla de posiciones y señaló que el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires como equipo grande tiene “la obligación” de pelear siempre arriba.

“Cada torneo que empieza uno está ilusionado y más cuando venís a un equipo grande que tiene la obligación de pelear siempre arriba. Por suerte tuvimos un buen arranque, con buen fútbol y verte ahí en la tabla es algo lindo”, comentó.

Y concluyó: “Está bueno que todos los equipos grandes de la categoría estén luchando en los primeros lugares. Defensores, Temperley, Morón, todos son rivales difíciles. Por eso hay que pensar en sumar y ojalá seamos nosotros los que cumplamos el objetivo”.

Los últimos antecedentes frente al ‘Charro’ fueron en los partidos de la Promoción 2008/09 relevantes del historial que determinaron el ascenso del elenco de Merlo por primera vez a la B Nacional.

AUNO 09-10-13
SM-MFV

Dejar una respuesta