Díaz Pérez cuestionó a Massa: “Está rodeado de liberales”

El intendente de Lanús llamó a “defender el proyecto” y sostuvo que el líder del Frente Renovador “no es candidato de Cristina, sino todo lo contrario”.

María Miranda

Lomas de Zamora, julio 12 (AUNO).- El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, sostuvo que el candidato y líder del Frente Renovador Sergio Massa “está rodeado de candidatos liberales” y afirmó que trabaja “únicamente en la construcción mediática”.

“Somos modelos diferentes. Massa está a la vista que está rodeado de candidatos liberales, y los liberales han prendido fuego a la patria”, subrayó Díaz Pérez en diálogo con AUNO durante la XIX Maratón Ciudad de Lanús, que se llevó acabo durante los festejos por el 9 de Julio.

Y adelantó: “Este mes vamos a definir quiénes son los mejores candidatos en nuestro frente. Massa no es candidato de Cristina, sino todo lo contrario”.

Díaz Pérez calificó además a algunos dirigentes de la política local que pasaron a integrar el Frente Renovador que conduce el intendente de Tigre como “muchachos que se metieron ahí un poco especulativamente” y agregó: “Nosotros todavía no comenzamos a mover la rueda”.

Durante el Maratón Ciudad de Lanús, el Intendente enfatizó que “la unidad es la defensa del tiempo futuro” y sostuvo: “no nos equivocamos con el proyecto que estamos abrazando con fuerza y con la defensa esclarecida de todo nuestro pueblo”.

Del acto de inauguración, que se llevó acabo en la sede del Club Lanús, participaron el presidente del Concejo Deliberante, Héctor Bonfilio, y los otros 23 concejales que integran el cuerpo, sumado a veteranos de guerra de Malvinas del distrito y otros funcionarios municipales.

Bonfilio, a su tiempo, indicó que “este proyecto necesita hoy ser reafirmado y es un buen momento para hacer un llamado a todo el pueblo para que ratifique esta línea de profundización, para no retornar a ningún modelo, por mas disfrazado que esté, que lo lleve a un pasado que queremos olvidar”.

El XIX Maratón Ciudad de Lanús 2013 fue organizado por el Club Atlético Lanús, como cada año, y contó con el patrocinio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Con la participación de más de mil atletas, grandes y chicos, se corrieron tres carreras: una de 10 kilómetros, otra aeróbica de 5 kilómetros y otra de 2 para niños hasta 12 años.

12-07-13
MM-AG

Dejar una respuesta