Días Pérez convocó a la movilización y la unidad de la militancia

En intendente de Lanús encabezó un encuentro de la militancia justicialista que tuvo lugar en el Centro Cultural y Deportivo Mariano Moreno. Allí convocó a trabajar unidos a los diferentes grupos y a estar “alerta, atentos y vigilantes”. Consideró que el “proyecto nacional no puede tener solo como sustentabilidad nuestras movilizaciones”

Lanús, marzo 1 (AUNO) – El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, advirtió sobre los riesgos de que el justicialismo se enfrasque en una lucha interna a nivel local. “El día en que una estructura pretenda quedarse con todas, ese día perdimos porque ahí empieza la lucha interna”, afirmó Días Pérez.
El intendente expresó estos conceptos al hablar durante un encuentro de la militancia que se llevó a cabo en el Centro Cultural Mariano Moreno de Lanús Este.
”Realizar este encuentro para reflexionar, para profundizar, habla de verdad de la potencialidad que se está generando en nuestro país en un momento en que la locomotora política empieza a ponerse en marcha nuevamente”, afirmó el mandatario comunal.
Díaz Pérez convocó a seguir “analizando cosas, para estar como aprendimos de Perón, alertas, atentos y vigilantes en que este proceso nacional, tiene que tener no solo la sustentabilidad apoyada en nuestras movilizaciones, sino que la gente tiene que seguir apropiándose de él”.
Así, añadió “es la única forma que nuestro proyecto tenga validez, duración y permanencia en el tiempo.”
“Gracias a lo que hizo Néstor y a lo que hoy sostiene nuestra Presidente Cristina, nuestro país encontró lo que nosotros desde hace muchas generaciones buscábamos desesperadamente y creíamos que íbamos a seguir sufriendo en prácticamente las condiciones de desanimo, desgano frialdad y vacío de la política Argentina”, aseveró el intendente.
Dìaz Pérez añadió que en la Argentina había “instituciones totalmente huecas, sin contenido, doble discurso, políticos que decían una cosa y hacían otra, y con la entrega absoluta del patrimonio Argentino a intereses extranjeros”.
“Y como Néstor revertió todo, también dio vuelta lo que los gorilas creían que iba a ser suyo, la alegría y el humor del pueblo. Porque si un pueblo esta alegre y feliz es muy difícil que nos inventen alguna patraña y la gente se la crea”, indicó.
Díaz Pérez consideró que “organizarse, movilizarse es la única garantía que tenemos para que nuestro proyecto y nuestro modelo continúe”.
“Y el día en que una estructura pretenda quedarse con todas, ese día perdimos porque ahí empieza la lucha interna, que es la que los anti patria quieren aprovechar y hoy están queriendo aprovechar”, añadió
Díaz Pérez consideró que “aquí tenemos conducción nacional y esa es la gran tranquilidad de la que gozamos”.
“Las otras conducciones que están alineadas con el gobierno, está garantizado su respaldo, su apoyo y vamos a acompañar aunque pensemos distinto en algunas cosas”, concluyó.
AUNO 1.3.2012
CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta