“Dar pelea en todos los frentes”, la apuesta de Barraza

El defensor lateral consideró que más allá de la necesidad de realizar rotaciones, los jugadores del “Taladro” deben “dar lo mejor” en cada partido que jueguen, tanto en la Copa Libertadores como en el Torneo Clausura. “Quiero ganarle al Morelia y también a Lanús. El grupo no quiere bajar los brazos”, señaló el santafesino.

El marcador lateral de Banfield Julio Barraza aseguró que el elenco que conduce Julio Falcioni “no quiere resignar nada”, y anticipó que encarará el debut en la Copa Libertadores ante el Morelia de México y el clásico con Lanús con la misma seriedad.

“La idea es dar todo en cada partido. Si me dan a elegir, no puedo, quiero ganar en la Copa, para empezar con todo, y tener una alegría en el clásico para demostrar que este plantel no baja los brazos y quiere dar pelea en todos los frentes”, remarcó el defensor.

Mañana, en el estadio Florencio Sola, Banfield hará su primera presentación en la edición 2010 de la Copa Libertadores al enfrentar al Morelia, por el grupo 6, que también integran Nacional de Uruguay y Deportivo Cuenca de Ecuador.

“Los equipos mexicanos tratan bien la pelota y siempre salen a buscar los partidos. Por eso es importante sacar un triunfo, sobre todo para ir con ventaja a jugar el segundo partido que será contra Deportivo Cuenca en la altura. Es un compromiso que tenemos que asumir con mucha seriedad”, afirmó el santafesino.

El domingo pasado, por la tercera fecha del Torneo Clausura, Banfield enfrentó con Chacarita (1-2) con una formación que incluyó algunos suplentes, algo que marca que la idea de Falcioni es imponer cierta rotación entre los integrantes del plantel debido a la obligación que implica jugar dos torneos en el primer semestre del año.

Es por eso que Barraza aún no sabe si integrará la formación titular ante el conjunto azteca, o si en cambio, será preservado de cara al trascendental duelo barrial contra Lanús, que disputará el sábado, también en la cancha de Banfield.

“No sé cuál será la decisión que finalmente tomará el técnico, pero el que le toque jugar seguramente dará la vida en la cancha con de Banfield consiga un buen resultado en el partido de un torneo tan importante como es la Copa”, puntualizó.

AUNO- 09-02-10
LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta