Cvitanich aún confía en un Banfield protagonista

A pesar de la derrota ante Estudiantes, el delantero aseguró que el plantel del ‘Taladro’ mantiene el objetivo de ser uno de los protagonistas del Clausura 08. “Perdimos un partido pero vamos a recuperarnos y pelearemos el campeonato”, prometió el atacante. En relación al compromiso con Racing, que se disputará el viernes en el estadio Florencio Sola, el entrenador Juan Manuel Llop realizaría varias modificaciones: el juvenil Maximiliano Laso reemplazaría a Luciano Civelli y Marcos Galarza jugaría en lugar del lesionado Daniel Quinteros.

Cvitanich aún confía en un Banfield protagonista

A pesar de la derrota ante Estudiantes, el delantero aseguró que el plantel del ‘Taladro’ mantiene el objetivo de ser uno de los protagonistas del Clausura 08. “Perdimos un partido pero somos capaces de recuperarnos y pelear arriba”, subrayó el atacante.

El delantero de Banfield Darío Cvitanich estimó que a pesar de la derrota (2-1) ante Estudiantes, el ‘Taladro’ mostró “muchas cosas” positivas durante su debut en el Clausura, y remarcó que el objetivo de ser uno de los protagonistas del certamen, meta que el plantel se fijó de cara al segundo semestre del campeonato, todavía pueden cumplirse, sobre todo si el equipo dirigido por Llop “conserva la actitud” que tuvo en el segundo tiempo del compromiso disputado el pasado viernes en el estadio Ciudad de La Plata.

Acá nadie tiene derecho de deprimirse o bajonearse porque se perdió un partido, mostramos muchas cosas positivas en los partidos que jugamos durante al pretemporada así que tenemos posibilidades de ser uno de los protagonistas del campeonato, ese fue el objetivo que nos fijamos y creemos que lo podemos cumplir”, señaló el artillero ‘Albiverde’, que también se refirió al desarrollo que tuvo el encuentro ante el ‘Pincharratas’.

“Perdimos contra un buen equipo, que nos sorprendió de entrada. La verdad es que regalamos los primeros 45 minutos, pero mostramos una buena reacción en el segundo y si mantenemos ese nivel de juego y esas ganas, podemos ilusionarnos de ser capaces repetir una campaña como la que hicimos en el Apertura”, afirmó convencido el atacante.

En relación al partido con Racing, que se llevará a cabo el próximo viernes en el estadio Florencio Sola, la lesión sufrida por Daniel Quinteros en el choque de la primera fecha obligará al entrenador de Banfield, Juan Manuel Llop, a buscar un reemplazante para el puesto de volante central, que podría estar entre los jugadores Marcos Galarza o Fabián Santana.

El rosarino analiza también el ingreso del juvenil Maximiliano Laso, que, frente a la ‘Academia’ se ubicaría en la banda izquierda del mediocampo banfileño, en lugar de Luciano Civelli, que no cumplió una destacada actuación en el arranque del torneo.

“Hay que levantarnos y el sábado, contra Racing, hay una buena oportunidad para hacerlo. Debemos repetir el rendimiento que cumplimos en el segundo tiempo ante Estudiantes. Estamos obligados a demostrar de que somos capaces de luchar por cosas importantes”, concluyó Cvitanich.

AUNO-12-02-08

LDC

Dejar una respuesta