Crespín pronostica un debut complicado

El elenco de Adrogué se prepara con todo para recibir a Colegiales en el arranque del Torneo de la Primera B Metropolitana y el defensor Lucas Crespín pronosticó un partido “complicado” ante un rival que tiene “jugadores con mucha experiencia”. Además, se mostró feliz por la renovación de su vínculo con el club del Sur del Gran Buenos Aires, y sostuvo que el objetivo es estar “entre los cinco primeros” equipos del campeonato.

La fecha clave del 26 de julio se acerca para el conjunto de Juan Carlos Kopriva y el entrenador procura definir la formación titular que debutará el próximo sábado en el Lorenzo Arandilla ante Colegiales. Y en las horas previas a este compromiso inicial, el defensor Lucas Crespín consideró que el rival no será sencillo, a pesar de que ascendió recientemente, ya que posee “jugadores con mucha experiencia en la categoría”.

“El partido del sábado va a ser muy complicado porque ellos son uno de los equipos que mejor se reforzó. Trajeron futbolistas con mucha trayectoria en el fútbol de ascenso. Colegiales intentará aprovechar la altura de sus jugadores con muchos pelotazos, tenemos que estar muy atentos”, analizó el zaguero en declaraciones a AUNO.

Crespín, de 28 años, y cuyo pase pertenece a Sportivo Italiano, remarcó su “tranquilidad” por haber arreglado su continuidad por un año más en Brown, y agradeció a los dirigentes por el esfuerzo que hicieron para retenerlo.

“Estoy tranquilo y muy contento de seguir acá. Fue una situación incómoda la que viví porque yo quería que todo se resolviera lo antes posible. Tenía claro que no quería volver a Italiano y por suerte pude seguir en Brown, donde siempre me trataron muy bien”, sostuvo.

En otro orden, Brown tuvo que suspender el amistoso frente a Berazategui, que estaba previsto para el pasado fin de semana, lo que modificó el plan de trabajo del cuerpo técnico liderado por Kopriva de cara al inició de la competencia.

“Nos va a costar el debut. No llegamos en las condiciones que queríamos y la suspensión del amistoso del sábado pasado nos complicó. No es lo mismo hacer un partido entre titulares y suplentes que jugar contra otro club, auque sea de una categoría inferior”, consideró.

El “Tricolor” perdió para esta temporada la base del equipo que el campeonato anterior logró evitar el descenso y clasificar al Torneo Reducido donde se dirimió una posibilidad de lograr un ascenso a la Primera B Nacional.

“Este es un grupo nuevo. Se fueron muchos jugadores pero llegaron refuerzos de mucha calidad. Esperamos que (Franco) Romero y (José Luis) Pelanda se puedan adaptar rápido al equipo para poder reemplazar el potencial ofensivo de (Fernando) Zagharian y (Gastón) Grecco”, opinó.

No obstante, el elenco dirigido por Kopriva sumó esta semana tres nuevos refuerzos. Se trata del mediocampista, ex Independiente, Jacobo Mansilla; el ex arquero de Tristán Suárez Elías Gómez (cuyo pase pertenece a Huracán) y el mediocampista Martín Cabral, que suscribiría este jueves su vínculo con la institución del Sur del Gran Buenos Aires.

El conjunto de Adrogué ya sumo once jugadores para disputar el torneo de la Primera B Metropolitana, que comienza este sábado y Crespín confía en que el equipo podrá “estar entre los equipos que lucharán por el título”.

“Hay una buena base de jugadores y se formó un buen grupo. Es un campeonato muy difícil y muy competitivo. Ojalá podamos arrancar bien. Tenemos un equipo como para estar en los cinco primeros”, destacó.

Aunque no confirmó la formación para este sábado, Kopriva ya tienen en mente los titulares que intentarán empezar con el pie derecho en la presente temporada. Los once elegidos serían: Carlos Bangert; Mauricio Di Benedetto, Sebastián Anaut, Lucas Crespín y Ariel Otermín; Fernando Torres, Luis Campos, Oscar Villamayor y Javier Ojeda; Franco Romero y José Luis Pelanda.

AUNO-22-7-08
MS-LDC
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta