Continúan los festejos por carnaval

La fiesta del Rey Momo seguirá el próximo sábado a las 15 en el Parque Municipal General San Martín de Lanús. Habrá juegos, payasos y piscinas inflables para los chicos.

Lomas de Zamora, febrero 10 (AUNO).- En el municipio de Lanús, los carnavales iniciaron su temporada el fin de semana pasado con juegos de agua y didácticos, payasos y una fiesta de la espuma, y continuarán este sábado a partir de las 15, en el Parque Municipal General San Martín.

En el Parque Municipal, ubicado en el cruce de Viamonte y Rivadavia, se realizará este sábado una divertida jornada de verano a pleno sol.

Los chicos podrán disfrutar todos los sábados de febrero de múltiples atracciones, mesa de juegos, simpáticos payasos y piscinas inflables donde se podrán divertir en el agua y se dar chapuzones, en el Parque Eva Perón, en Domingo Purita y Córdoba.

En ese espacio, la sorpresa para los niños es una imponente pileta repleta de espuma donde los más pequeños juegan con ella.

El titular de la Secretaría de Coordinación de Gabinete Social, Leonardo González, y la subsecretaria de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Zulma Pessagno, manifestaron que la “iniciativa del Intendente Darío Díaz Pérez está destinada a acercar a los chicos de los barrios de la comuna”.

Los funcionarios afirmaron que con el objeto de festejar el carnaval se van a realizar diferentes entretenimientos en “el Parque Acuático, con piletas de diversos tamaños, toboganes de agua y juegos de agua desarrollados por un equipo de animación, en donde los más pequeños podrán deleitarse cada sábado.”

AUNO-10-2-15
CME-SAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>