Continúan las obras en el Parque Finky

El municipio continúa con los trabajos de ampliación y remodelación del predio ubicado en Turdera. Es uno de los centros de recreación más importantes de la comuna. Cada fin de semana recibe unos 10 mil visitantes.

Lomas de Zamora, febrero 3 (AUNO).- En el Parque Finky, el Municipio de Lomas de Zamora avanza con la obra de ampliación y remodelación, que incluye la construcción de dos puentes peatonales, nuevas instalaciones sanitarias, sala de enfermería, y más espacio de recreación, con el objetivo de que los vecinos disfruten del lugar.

La obra comenzó con la habilitación de un sector de 20 mil metros cuadrados ubicado sobre la reserva ecológica, que fue motonivelado para la configuración de un nuevo sector de mesas y sillas.

En el campo se proyectaron dos nuevos puentes peatonales que prolongan la superficie destinada a la actividad física y la ampliación de espacios verdes y de reposo, obras que se suman a la recuperación de las 12 hectáreas que conforman el predio.

El anfiteatro continuará en verano con la presentación de los espectáculos para chicos de la Secretaria de Cultura, mientras que los más pequeños además pueden disfrutar de las canchas multiuso y juegos infantiles.

El Parque Finky, uno de los espacios verdes más elegidos, no solo por los vecinos de Turdera sino por todos los lomenses, está ubicado entre las calles San Basilio y Vicente Lopez, en Turdera.

AUNO-3-2-15
CME-SAM

Dejar una respuesta