Concursos, campañas y otras actividades solidarias

Fundación Leer realiza actividades en el sur del país como prólogo a su próxima Maratón Nacional de Lectura. Y la Fundación Flexer, a un paso de dar atención a un millar de familias.

Fundación Leer y la empresa Apache Argentina llevan adelante en la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego, una capacitación en promoción de lectura, que tendrá su cierre, evaluación y análisis el lunes 19 y el martes 20 de este mes.

Las jornadas tendrán lugar en el Centro Cultural Yaganes, en avenida
Belgrano 319, de 10.30 a 16.30 el lunes, y de 9 a 15 el martes.

Apache y Fundación Leer trabajan con la comunidad educativa de
Tierra del Fuego desde 2006 en el desarrollo de actividades de
capacitación.

——————————————————————————————————————————————————-

El balance del primer bimestre del año de la Fundación Natalí Dafne Flexer (www.fundacionflexer.org) –de ayuda al niño con cáncer– marca la incorporación de 40 familias nuevas, con lo que se acerca al millar de familias asistidas.

La Fundación calculó que son unos 4 mil los familiares que asistieron a la entidad en ese lapso, en el que 945 familias fueron asistidas y se cedieron 870 bolsas de trueque para núcleos con compromisos
económicos.

En lo que va de 2012, participaron en las actividades de la organización fundada en 1995 cerca de 150 voluntarios, y se sirvieron 4.000 desayunos y 2.000 almuerzos.

Para colaborar, donar u obtener información, se puede enviar un correo electrónico a info@fundacionflexer.org.ar o llamar por teléfono al
011-4825-5333.

Dejar una respuesta