Fundaleu lanzó su cuarta campaña de recaudación de fondos

La Fundación para Combatir la Leucemia puso en marcha la iniciativa, con el apoyo de la empresa Farmacity, con el lema “Tu colaboración es una esperanza a favor de la vida”. Participaron el actor Facundo Arana y varios famosos.

La Fundación para Combatir La Leucemia (FUNDALEU), con el apoyo de la empresa Farmacity, lanzó la cuarta edición de su campaña de recaudación de fondos, bajo la consigna “Tu colaboración es una esperanza a favor de la vida”.

En la iniciativa, que se puso en marcha el 1 de marzo, se podrá colaborar en Farmacity, mediante el redondeo del vuelto de las compras o la adquisición de un bono de 2 pesos.

Los fondos reunidos en esta campaña serán íntegramente destinados a FUNDALEU para la adquisición de nuevo equipamiento que les permita continuar con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, actividades que la fundación desarrolla desde hace 55 años.

Gracias a lo recaudado en la campaña 2011, se logró realizar la remodelación del Centro de Internación e Investigación Clínica “Angélica Ocampo”, fundado en 1989.

“Nos enorgullece poder realizar por cuarto año consecutivo esta cruzada solidaria. Nuestros pacientes son el motor de nuestro trabajo y para poder continuar con nuestra labor diaria, necesitamos que día a día cada vez más personas se sumen, colaborando con nuestras iniciativas. Brindarle a la comunidad la posibilidad de colaborar, nos permite ver su enorme compromiso por este tipo de acciones solidarias”, destacó el director médico científico de FUNDALEU, Miguel Pavlovsky.

El acto de lanzamiento de la campaña tuvo la presencia del actor Facundo Arana, embajador de FUNDALEU, los periodistas Enrique ‘Quique’ Wolff y Silvina Chedieck, y la modelo Mariana Arias.

Dejar una respuesta