Concursos, campañas y otras actividades solidarias

Casa MANU organiza su tradicional feria americana para recaudar fondos en Monte Grande. Un nuevo curso de responsabilidad social empresaria de la Universidad Tecnológica Nacional. E invitan a una jornada sobre discapacidad y trabajo en el Centro Cultural Rojas.

La organización de la sociedad civil Casa MANU organizará su tradicional feria americana este fin de semana en la Sociedad Española de Monte Grande, en Mariano Acosta 54, entre Alem y Vicente López.

En la feria, de 11 a 19 el sábado y de 12 a 18 el domingo, se podrá encontrar ropa importada y nacional de chicos, jóvenes, adultos, ropa nueva, calzado nuevo y usado en excelente estado, accesorios, artículos de librería, juguetes y artículos para el hogar.

Lo recaudado será utilizado para el sostenimiento diario del Hogar, y también para la etapa de la construcción de la casa nueva, donde la organización continuará trabajando por la niñez afectada por el VIH-Sida.

———————————————————————————————————————————————————-

La Facultad Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional lanzó la segunda edición del “Curso de Experto en Responsabilidad Social Empresaria”, que se realizará en Medrano 951, 2º piso, Ciudad de Buenos Aires.

El programa consta de 24 clases presenciales que se impartirán los jueves de 19 a 22, a partir del 20 de este mes. El curso se divide en dos módulos: uno teórico que consta de 10 encuentros y uno práctico que consta de 14 encuentros. La actividad es arancelada y se otorgan certificados de participación.

Para informes e inscripción, hay que enviar un correo electrónico a info@sceu.frba.utn.edu.ar o comunicarse telefónicamente al 4867-7545.

———————————————————————————————————————————————————-

La Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad, junto al Centro Cultural Rojas SEUBE-UBA, invita a participar de la jornada gratuita “Discapacidad y Trabajo. Hacia una mejor calidad de vida”.

La jornada se llevará a cabo el 11 de este mes de 10 a 16 en el Auditorio Abuelas de Plaza de Mayo del Centro Cultura Rojas, ubicado en avenida Corrientes 2038.

Para informes e inscripción, comunicarse por teléfono al 4952-2820 o por correo electrónico a caparojas@rec.uba.ar .

Dejar una respuesta