Concursos, campañas y otras actividades solidarias

COPINE organiza una jornada de Educación Inclusiva. Unicef presenta su campaña por los derechos de la niñez y la adolescencia indígena. Y la Fundación DISCAR recauda fondos en un evento con figuras del espectáculo.

La Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales (COPINE) invita a participar de la Jornada de Educación Inclusiva que realizará junto al Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.

La actividad, con la periodista Cynthia Palacios como moderadora del panel de cierre, se desarrollará el sábado 26 de este mes desde las 8.30 hasta las 18.15hs en el Auditorio San Agustín de la Universidad Católica Argentina, en Alicia Moreau de Justo 1300.

La iniciativa es y se entregarán certificados de asistencia. Para inscribirse y ver el programa de la actividad hay que visitar la página en Internet www.jornadascopine.com.

Unicef invita a participar de la presentación de la “Campaña por los Derechos de la Niñez y la Adolescencia Indígena”, que se realizará hoy, de 16 a 18, en el Paseo La Plaza, en avenida Corrientes 1660, Capital Federal.

———————————————————————————————————————————————————-

La organización presentará los desafíos que plantea para la Argentina la plena realización de los derechos de las niñas, niños y adolescentes indígenas, en el marco de las normas y tratados internacionales y nacionales. Con la campaña se busca “llamar la atención social sobre la vulneración de los derechos que sufren los niños y adolescentes indígenas”.

El encuentro contará con la participación de Andrés Franco, representante de Unicef Argentina; Jorge Araya, especialista en Pueblos Indígenas de la Oficina Regional para América Latina y el Caribe del Alto Comisionado de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, y de líderes de diversas comunidades indígenas del país.

———————————————————————————————————————————————————-

La Fundación DISCAR llevará a cabo el martes 29 de este mes la séptima edición del Programa “Socios para la Inclusión”, con el objetivo de recaudar fondos para sostener y continuar la obra que lleva adelante la entidad. El encuentro tendrá lugar a las 20.30 en Museum, en Perú 535, Capital Federal.

Con el auspicio de Mc Donald’s, Cablevision, PriceWaterHouse Coopers, Banco Galicia, Fravega, Aller Atucha, Via Cart, Via Grafic y Brandinnova, el evento será conducido por Ronnie Arias y contará con la presencia de numerosas figuras del espectáculo.

Las entradas podrán adquirirse visitando el sitio www.tuentrada.com o por vía telefónica al 5533-5533. Para mayor información, hay que llamar al 4305-9191, o enviar un correo electrónico a fundaciondiscar@fibertel.com.ar.

Dejar una respuesta