Comerciantes de Lomas Este reclaman seguridad

Se reunieron con el delegado municipal, con el secretario de Seguridad Urbana, Marcelo Zeolla y el comisario Hugo Gutiérrez. Pidieron mayor presencia policial en esa zona del distrito.

Lomas de Zamora, mayo 27 (AUNO).– Comerciantes de Lomas de Zamora reclamaron a autoridades municipales y policiales por mayor seguridad en la zona este del distrito, que en las últimas semanas registró un incremento de denuncias de hechos delictivos.

Así lo informó por medio de un comunicado la Cámara de Industria y Comercio de Lomas de Zamora.

La entidad informó que el delegado municipal de Lomas Este, Diego Salgado; el director municipal de Seguridad Urbana, Marcelo Zeolla y el titular de la Seccional 8ª, comisario Hugo Gutiérrez compartieron en la Cámara una reunión con directivos y comerciantes representativos de Lomas Este, encabezados por el presidente Alberto Kahale.

La Cámara informó que los comerciantes “plantearon su preocupación por hechos delictivos sucedidos en la zona y solicitaron mayor presencia policial como método de prevención”.

“Tanto los funcionarios municipales como el comisario expresaron el compromiso de reforzar la vigilancia trabajando en forma conjunta, como lo vienen haciendo. El Municipio pondrá a disposición más móviles en caso de ser necesario y la Seccional 8ª potenciará operativamente con el servicio de calle”, se informó.

El comunicado señala que “al finalizar el encuentro quedó abierto un canal de diálogo para transmitir inquietudes sobre la temática de la seguridad y se acordó mantener otra reunión en los próximos días para evaluar la nueva modalidad de prevención que se pondrá en marcha”.

AUNO 27.5.2014
CGL
aauno@yahoo.com.ar

Dejar una respuesta