Central Córdoba, una final para llegar al reducido

El delantero Fernando Zagharian sostuvo que su equipo deberá “salir a jugar y a ser protagonistas desde el primer minuto” cuando reciba al conjunto rosarino, porque ambos conjuntos se juegan “una parada esencial” para clasificar al octogonal del Torneo de la Primera B Metropolitana.

El delantero de Brown de Adrogué Fernando Zagharian calificó hoy de “trascendental” al encuentro del sábado ante Central Córdoba, ya que el equipo rosarino, que se encuentra a sólo un punto del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, es uno de los rivales directos en la lucha por ingresar al reducido de la Primera B Metropolitana.

“Para nosotros el partido es muy importante para seguir sumando y alejarnos de San Telmo. Además, si seguimos ganando cada vez estaremos más cerca de conseguir el otro objetivo que es clasificar al reducido. Para ellos también es esencial ganar para alcanzarnos teniendo en cuenta que les queda una fecha libre”, reflexionó Zagharian en declaraciones a AUNO.

El ex delantero de Argentinos Juniors advirtió que el equipo rosarino será “muy complicado” porque se juega sus últimas chances de acceder al reducido por la Promoción al Torneo de la Primera B Nacional.

“Ellos van a salir a jugar con todo porque hoy por hoy no están clasificando y les queda una fecha libre. Nosotros tenemos que ser inteligentes y salir a ser protagonistas. Tenemos la obligación de ganar porque somos locales”, analizó.

Zagharian sostuvo que la vuelta de Gastón Grecco, que se recuperó de un desgarro, es fundamental para el rendimiento del plantel ‘tricolor’.

“La vuelta de Gastón es importantísima para nosotros. Todos sabemos lo efectivo que es en el área. Por algo es uno de los mejores delanteros de la categoría. Igualmente los muchachos que tuvieron que reemplazarlo lo hicieron de muy buena manera”, explicó.

El delantero consideró que “el estado físico del plantel y la llegada de Juan Carlos (Kopriva)” son las claves de la levantada del equipo en la segunda ronda del Torneo de la Primera B Metropolitana.

Brown recibirá a Central Córdoba este sábado desde las 14 horas en el Estadio Lorenzo Arandilla con arbitraje de Gastón Meineri..

El conjunto de Juan Carlos Kopriva no podrá contar con el mediocampista Fernando Torres que llegó a la quinta amarilla y está en duda el mediocampista Lázaro Bazán debido a una lesión muscular que no le permitió entrenarse con normalidad durante la semana.

AUNO 17-04-08
MS-MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta