Cambiar para volver a ganar

El delantero colombiano Oswaldo Blanco aseguró que el grupo mantiene la confianza de cara al choque de hoy ante Colegiales. “Si corregimos los errores que tuvimos en los dos partidos anteriores, sacaremos un buen resultado”, señaló.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, noviembre 05 (AUNO).-El delantero de Los Andes Oswaldo Blanco confesó que el grupo está de “buen ánimo y tranquilo” de cara al partido como local ante Colegiales, válido por la fecha 16|fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana, y remarcó que pueden alzarse con la victoria si se “corrigen los errores” de los encuentros anteriores.

“Estamos con mucho ánimo. Más allá del traspié que sufrimos el partido pasado, estamos tranquilos y sabemos que el grupo se encuentra muy bien. Ahora, hay que sacar un buen resultado”, comentó Blanco, que vuelve al once titular en lugar del lesionado Alejandro Noriega.

Asimismo, el colombiano prefirió no hablar del conjunto de Munro, que llega al choque en una sotuación crítica desde lo deportivo, ya que está último en la tabla de posiciones del certamen, y señaló que la preocupación de ‘El Milrayitas’ pasará por corregir lo realizado en las pasadas presentaciones.

“Del rival no se habla mucho, nos preocupamos más por nosotros. Por cambiar aquellas cosas que hemos hecho mal en estos últimos partidos”, subrayó

El técnico Felipe De la Riva realizaría modificaciones con respecto al equipo que cayó con Tristán Suárez. En la defensa, Daniel Franco vuelve tras una fecha de suspensión e ingresaría por Maximiliano García.

Además, el mediocampista Matías Roldán remplazaría a Jonatan Belforte, por bajo rendimiento. En el ataque, aparecería Oswaldo Blanco por Alejandro Noriega, que sufrió un corte en el empeine producto de un accidente hogareño.

Los once elegidos para enfrentar a Colegiales serían: Maximiliano Gagliardo; Daniel Franco, Emmanuel Martínez y Juan Pablo Segovia; Mariano Barale, Fernando Lorefice, Luís Zeballos; Matías Roldán; Ricardo Vera y Oswaldo Blanco.

Por otro lado, Blanco se mostró “conforme” con su andar en lo que lleva de campeonato y remarcó lo difícil que es jugar en la categoría porque es “muy parejo” el nivel de los equipos.

“Es una categoría diferente. Prácticamente no hay espacios. Pero creo que me adapté bien y estoy conforme con lo que hice hasta ahora”, afirmó.

Al respecto, continuó: “Es un campeonato muy parejo, esto es fútbol y nosotros somos consientes de las cosas que estamos haciendo. La temporada es larga y debemos seguir trabajando”.

Con respecto al apoyo del público de Los Andes, el ex jugador de Deportivo Merlo señaló que se siente “como en casa” cada vez que juega en el Eduardo Gallardón y confesó que trata “de dar lo máximo” en la cancha para “retribuir” el cariño a los hinchas lomenses.

“En Los Andes me siento como en mi casa, y esi es así porque me dan confianza. Estoy agradecido a la gente por el cariño, y por eso, cada vez que tengo la oportunidad trato de retribuirlo en la cancha. Cada partido sueño que voy a hacer un gol. Ojalá me toque hoy para alegría mía y del equipo”, concluyó.

AUNO-05-11-13
SM-LDC

Dejar una respuesta