Cabral, otra cara nueva para el ‘Milrayitas’

El marcador central, producto de las divisiones inferiores de Boca, llega proveniente de Quilmes.

Lomas de Zamora, febrero 13 (AUNO).- El flamante defensor de Los Andes Christopher Cabral se mostró “contento” por formar parte del plantel del conjunto del Sur del Gran Buenos Aires, y señaló que llegó al ‘Milrayitas’ para aportarle su “juego y experiencia” en este “duro” torneo de la Primera B Nacional.

“Decidieron darme a préstamo de Quilmes y surgió lo de Los Andes. Acá estoy, contento y ahora a meterle nada más. Vengo a sumar minutos, a aportar juego y también experiencia. La B Nacional es un torneo muy duro, ahora más que nada quiero jugar y dar lo mejor”, comento Cabral.

Y agregó: “Me encontré con un grupo con muy buenas personas y la verdad que me integré rápido”.

El marcador central, de 22 años, surgió en las divisiones menores de Boca Juniors, luego pasó a Rivadavia de Lincoln en 2012, equipo que milita en el torneo Argentino A.

A mediados del 2013, llegó a Quilmes, donde disputó un solo encuentro en la Primera División. Su debut fue por Campeonato de Primera División pasado, en la derrota como local ante Lanús por 2 a 0.

Cabral, que se convirtió en el octavo y último refuerzo del elenco que dirige Fabián Nardozza, se definió como un jugador “aguerrido” en el campo de juego, y remarcó que sus virtudes son el juego aéreo y la claridad para salir desde el fondo.

“Me considero un jugador aguerrido, con ganas, se podrá jugar mal o bien pero nunca hay que dejar de correr. Siempre jugué de defensor central, por izquierda o por derecha. Tengo un buen juego aéreo y me gusta salir jugando por abajo”, detalló.

Por otro lado, el defensor cordobés confesó que perdió su lugar en Quilmes con el arribo del director técnico Julio César Falcioni al conjunto ‘Cervecero’.

“Cuando llegó Falcioni me habló bien, me dijo que no me iba a tener en cuenta, decidió traer más centrales porque este campeonato será más largo”, finalizó.

AUNO 14-02-15
SM-MFV

Dejar una respuesta