Buscan a una adolescente que desapareció el domingo

Fue vista por última vez cuando se dirigía en colectivo a puente La Noria. Los familiares advirtieron que si mañana no tienen novedades de la joven de 18 años, van a cortar Juan XXIII. “Tendría que haber llamado y ya son cuatro días que no se sabe nada de ella”, lamentó el tío.

Pablo Miglio

Lomas de Zamora, octubre 05 (AUNO) – Una joven de 18 años desapareció el domingo pasado cuando viajaba desde su casa, en el barrio lomense de Villa Lamadrid, hacia Puente La Noria y aún no hay novedades de su paradero.

Miriam Yésica Nogales salió junto a su madre el domingo a las 7 y, luego de que la señora bajó del colectivo en el que viajaban, no se supo nada más de la joven.

“A las 8:15 tenía que estar en Puente La Noria, pero nunca llegó”, contó Alberto Rubén Rocha, tío de Miriam, en diálogo con AUNO, quien detalló que la chica debía tomar allí otro colectivo para ir a Liniers a llevarle “unos perfumes a sus tíos y a ayudar a su abuela”.

Agregó, además, que Miriam “se iba a encontrar con una amiga”, pero su familia no sabe de quién se trata, solo que “puede ser que también sea de Lamadrid”.

Según Rocha, la joven “le contó a la tía que tenía un novio”, al que tampoco conocen, y descartan que esté con él porque, de ser así, “tendría que haber llamado y ya son cuatro días que no se sabe nada de ella”, lamentó.

Los familiares, que hicieron la denuncia en el Juzgado de Lomas de Zamora, “mañana tienen que ir a la Fiscalía para averiguar si hay novedades” y, en caso de no obtener respuestas, están organizando “un corte en Camino Negro con apoyo de los vecinos del barrio”.

La última vez que vieron a Miriam, de 1,50 metros de altura, llevaba “una colita en el pelo” y tenía puesto “un pantalón azul marino, buzo gris oscuro y zapatillas verdes”, detalló su tío.

En caso de tener alguna información sobre su paradero se pueden comunicar al 1535689819.

AUNO 05-10-2016
MG-AFG

Dejar una respuesta