Brown y Los Andes se repartieron los puntos en el Gallardón

El “Tricolor” lo ganaba con gol de Juan Manuel García y mereció más, pero falló en la definición y tuvo que conformarse con el empate. Fue 1-1 en Santa Fe y Boedo por la cuarta fecha del torneo.

Mabel Cáceres

Adrogué, septiembre 17 (AUNO).- Brown y Los Andes igualaron 1-1, en un partido muy intenso, válido por la cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional, que dejó a los dos equipos con las ganas de llevarse los tres puntos.

El ‘Tricolor’ se puso rápido en ventaja con el gol de Juan Manuel García y acentuó su dominio en buena parte del partido, pero por errores propios no pudo liquidarlo y en el complemento vio cómo se le escaparon dos puntos con la conquista de Julián Vivas.

Brown había llegado a Lomas de Zamora con la intención de obtener la victoria que lo consolidara como líder del certamen y presentó la base del equipo que igualó 1-1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

La única modificación se dio en el sector defensivo por la vuelta tras la lesión del experimentado Víctor Soto, por lo que Joel Barbosa retornó a su posición habitual como lateral derecho.

En varios pasajes del encuentro el “Tricolor” fue más que Los Andes y a los 22 minutos se encontró con la ventaja después de que Cristian Chávez rematara y García capitalizara un rebote en el arquero Maximiliano Gagliardo para poner el 1 a 0.

Hasta ahí los de Adrogué ganaban con justicia y tuvieron la posibilidad de aumentar la diferencia, pero fallaron en la definición: Gagliardo reaccionó justo cuando García se disponía a gritar el segundo y Chávez desperdició varias situaciones dentro del área.

Cuando todo hacía suponer que el conjunto dirigido por Pablo Vico se quedaría con los tres puntos, a los 30 minutos del complemento y con una aparición de Vivas, llegó la igualdad para Los Andes que hasta entonces había hecho muy poco para alcanzar la paridad.

Con el punto cosechado en Lomas, el “Tricolor” sumó ocho unidades, producto de dos empates y dos victorias, y el martes se medirá con Gimnasia de Jujuy, a las 15.30 en el estadio Lorenzo Arandilla.

AUNO 17-09-16
MC-MFV

Dejar una respuesta