Brown recibirá a un rival directo por la permanencia

Tras el 0 a 3 ante Villa Dálmine, el equipo de Adrogué buscará de local regresar al triunfo ante Atlético Paraná después de dos derrotas consecutivas.

Adrogué, noviembre 17 (AUNO).- El equipo dirigido por Pablo Vicó buscará ante el Club Atlético Paraná, este sábado a las 17, regresar al triunfo en el estadio Lorenzo Arandilla, en un encuentro válido por la decimoquinta fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

El partido es importante para ambos equipos en las aspiraciones por permanecer en la segunda categoría del fútbol argentino.

El Tricolor llega a este encuentro después de dos duras derrotas ante Douglas Haig (0-1) en Adrogué y frente a Villa Dálmine (0-3) de visitante, por lo cual se alejó de las primeras posiciones del certamen.

Además, estos traspiés dejaron al equipo del sur del Gran Buenos Aires en una complicada situación en la zona baja de los promedios, donde los últimos cuatro descienden de forma directa a la B Metropolitana o al Federal A, según su afiliación en la AFA.

Por su parte, los dirigidos por Darío Ortiz se ubican en zona de descenso directo, pero un solo punto lo separa del plantel conducido por el ‘Bigotón’ Vicó en la tabla de posiciones del campeonato.

El último juego del club paranaense fue hace dos semanas ante Dálmine (1-0) en condición de local y el pasado fin de semana quedó libre, por lo que sus jugadores tuvieron mayor tiempo para preparar este compromiso.

El ‘Tricolor’ y ‘El Gato’ se enfrentaron una sola vez en su historia en la B Nacional, encuentro que terminó en empate (1 a 1) en el Torneo de Transición, a principio de este año.

El estadio Lorenzo Arandilla fue el escenario en esa oportunidad —al igual que este sábado— y los autores de los goles fueron Jonathan Chaves para Brown y Pablo Vercellino para el visitante.

El partido entre Brown de Adrogué y Atlético Paraná será arbitrado por Ariel Suárez y será transmitido desde las 17 por Tyc Sports Play.

AUNO 17-11-16
GA-SAM

Dejar una respuesta