Brown comenzó con los trabajos de pretemporada

Con Pablo Vico al mando, el Tricolor contó con la presencia de sus ocho incorporaciones de cara al inicio del campeonato 2017/18 de la Primera B Nacional.

Gabriel Almendras

Adrogué, agosto 17 (AUNO).-Brown de Adrogué comenzó con los trabajos de pretemporada este miércoles en el estadio Lorenzo Arandilla con el objetivo de mejorar la campaña realizada el torneo pasado y, de paso, presentó en sociedad a sus ocho refuerzos para disputar el futuro certamen de la B Nacional.

Pablo Vico, que renovó contrato por un año, dirigió su primera práctica este miércoles al mando del elenco del sur del Gran Buenos Aires con 25 jugadores, entre los cuales se encontraron los referentes Facundo Lemmo y Martin Ríos, quienes acordaron su continuidad por un año.

La zona defensiva del ‘Trico’ sufrió la salida de los defensores centrales Daniel Franco, Guillermo Pfund y Víctor Soto, a quienes reemplazará con Abel Masuero, que llega de Patronato, y Nicolás Sainz, proveniente de Nueva Chicago para fortalecer la última línea.

En el mediocampo el éxodo de jugadores fue mayor y buscarán nuevos destinos futbolísticos los volantes defensivos Nahuel Pereyra, Adrián Maidana y Alan Sosa y los mediocampistas ofensivos Juan Olivares y Lucas Oviedo.

Para cubrir sus partidas llegaron Martín Fabro (Boca Unidos), Fabio Vázquez (Instituto), Marcelo Lamas (Estudiantes de BA) y Francisco Solé (Argentinos Juniors), quienes permanecerán un año a préstamo en el conjunto dirigido por el ‘Flaco’ Vico.

El ataque de Brown se desmanteló por completo: Cristian Chávez se fue a Guaraní de Paraguay; Juan Manuel García retornó a Banfield y será tenido en cuenta; Joel Martínez volvió a Lanús; y Javier Grbec no renovó su contrato por lo cual deberá buscar nuevo club.

Sus lugares intentarán ser cubiertos por Cristian Bordacahar —disputó el último campeonato con Los Andes y convirtió 5 tantos—, y Nicolás Servetto, que llega a préstamo por un año desde Vélez Sarsfield para sumar minutos.

El elenco de Adrogué continuará trabajando en el Arandilla hasta el sábado y después viajará a Villa Gesell para seguir con la etapa más dura de la pretemporada de cara a lo que será el inicio del certamen el 16 de septiembre.

AUNO 17-08-17
GA-MFV

Dejar una respuesta