Broggi: “Ellos tienen toda la presión”

Para el lateral, tener a Boca como escolta en el tramo decisivo del Apertura es una cuestión muy complicada para Lanús. “Es un rival que nadie quiere enfrentar”, estimó el marcador respecto del conjunto ‘Xeneize’.

El marcado lateral de Banfield Ariel Broggi señaló que si Lanús puede sobrellevar con éxito la presión que significa tener a Boca como escolta en las últimas tres fechas del Apertura “será un campeón indiscutible”, aunque eso pueda resultar “algo doloroso” para los simpatizantes del ‘Taladro’.

“La definición del campeonato está bastante complicada, para mí no hay nada definido todavía, hay que esperar. Lanús es favorito pero tiene a Boca, que viene levantando, pisándoles los talones, la verdad que no me gustaría tener a un equipo con esa jerarquía como competidor”, subrayó Broggi.

Y al respecto agregó: “Si ellos (por Lanús) consiguen mantenerse en la punta, con el nivel que mostraron en los últimos partidos, y estar al margen de toda la presión, nadie les podrá discutir nada. Serán justos campeones, por más que eso le duela a todos los hinchas de Banfield.

Después de purgar una fecha de suspensión ante San Martín de San Juan, por acumulación de tarjetas amarillas, Broggi estará en condiciones de retornar a la titularidad del equipo que conduce Juan Manuel Llop en el próximo compromiso ante Newell’s, en Rosario, que se llevará a cabo el próximo fin de semana, debido al receso del torneo impuesto por la celebración de las Eliminatorias mundialistas.

“Lo que tenemos que tratar es terminar el campeonato con 30 puntos, si logramos eso estamos hecho. Hay que jugar los tres últimos partidos como si fueran finales y buscar revancha en el campeonato que viene, a lo mejor se nos da”, remarcó el lateral esperanzado.

AUNO-16-11-07
LDC-

Dejar una respuesta