Bianchi Arce: “Mi idea era volver”

El zaguero manifestó su satisfacción por continuar en el ‘Taladro’ y afirmó que haber logrado mantener el plantel es “el mejor refuerzo” para el equipo de Matías Almeyda.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, agosto 5 (AUNO).- El defensor de Banfield Nicolás Bianchi Arce mostró su felicidad por permanecer en el club y destacó la comodidad que sintió la temporada pasada cuando se incorporó para formar parte del equipo que meses más tarde se coronaría campeón de la Primera B Nacional.

“Es mi felicidad estar acá. La pasé muy bien el año pasado. Quería estar en el club. Hicimos un esfuerzo y se logró. Mi idea era volver, me sentí muy cómodo todo el año pasado”, expresó Bianchi Arce en diálogo con AUNO.

Es que el zaguero retornó al ‘Taladro’ con el pase en su poder luego de una larga negociación para desvincularse de Pescara de Italia, club dueño de su ficha, el cual lo había cedido a préstamo durante el último año.

En ese sentido, el ex San Lorenzo y Olimpo de Bahía Blanca ponderó el sostenimiento del plantel y aseguró que el no haber desarmado el equipo es “el mejor refuerzo” de Banfield.

“Mantener el plantel es lo más importante. Creo que todos los equipos se refuerzan pero el mejor refuerzo nuestro era mantener este grupo, que se mantuvo tan fuerte el año pasado que llegó a conseguir los objetivos que buscábamos. Estamos muy felices de estar todos juntos de nuevo. Eso va a correr a nuestro favor”, comentó.

Bianchi Arce descartó que sumar para robustecer el promedio sea uno de los objetivos para este semestre, al considerar la meta del elenco de la Zona Sur del GBA pelear por los primeros puestos del Torneo de Transición.

“La idea nuestra no es pensar en la permanencia, sea como sea el campeonato. Pensamos en estar lo mejor posible y hacer lo mismo que hicimos el torneo pasado para pelear un poquito más arriba”, aseveró.

AUNO-05-08-14
AS-MFV

Dejar una respuesta