Bianchi Arce insiste: “Ahora queremos ir por el campeonato”

El defensor consideró vital mantener la intensidad en el juego hasta el final del certamen con la idea fija de coronar la temporada con la vuelta olímpica.

Lomas de Zamora, mayo 26 (AUNO).- Luego del 0-0 ante Sarmiento de Junín, el defensor de Banfield Nicolás Bianchi Arce puso otra vez de manifiesto la voluntad del plantel de coronarse campeón de la B Nacional, más allá de ya haber conseguido el objetivo del ascenso a Primera División.

“El primer objetivo ya se cumplió, pero ahora queremos ir por el campeonato. En el último partido no tuvimos el nivel de juego de otras veces, aunque empatamos y es un punto importante porque es una cancha difícil”, remarcó Bianchi Arce.

El exzaguero de San Lorenzo valoró el punto obtenido en la última presentación del conjunto dirigido por Matías Almeyda, dada la dificultad que representa enfrentar al ‘Verde’ en el estadio Eva Perón, en Junín.

En ese sentido, destacó el rendimiento individual y el empeño de sus compañeros luego de la igualdad ante Sarmiento, por la 40ª fecha del certamen, más allá de que el ‘Taladro’ no fue capaz de concretar las situaciones de gol que generó.

“Cada uno aporta lo suyo dentro del grupo. En Junín tuvimos varias chances pero no pudimos concretarlas. En lo que queda queremos mantener el nivel de juego para finalizar de la mejor manera”, enfatizó Bianchi Arce.

Y agregó: “Faltan dos finales más (contra Talleres de Córdoba como local y ante Unión de Santa Fe como visitante) y queremos terminar festejando con la obtención del torneo”.

El conjunto del Sur del GBA lidera el certamen con 74 puntos y le lleva dos unidades de ventaja a Defensa y Justicia, que acumula 72, mientras que Independiente completa el podio con 63 unidades luego de haberle ganado (2-1) al ‘Halcón’ para volver a colocarse en zona de ascenso.

El ‘Taladro’ puede coronarse campeón de la Primera B Nacional si vence al descendido Talleres cuando lo reciba por la 41ª fecha, siempre y cuando el elenco de Florencio Varela no gane en su visita a Douglas Haig de Pergamino.

AUNO-26-05-14
AS-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>