Franco: “No logramos ninguno de los dos objetivos”

El defensor del ‘Milrayitas’ manifestó su “dolor y tristeza” luego del 2-0 sobre UAI Urquiza que no alcanzó para ingresar al Cuadrangular Final en busca del ansiado ascenso a la B Nacional.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, mayo 26 (AUNO).- El defensor de Los Andes Daniel Franco confesó que el “dolor y tristeza” invaden al conjunto del Sur del Gran Buenos Aires por no haber alcanzado el objetivo de ascender a la Primera B Nacional, y remarcó que el ‘Milrayitas’ “merece tener otro presente, por sus hinchas y por sus directivos”.

“El saldo es negativo. Nosotros buscamos salir campeones o entrar al Reducido, pero no logramos ninguno de los dos objetivos. Estamos muy dolidos, muy tristes porque este grupo se lo merecía, al igual que la gente que nos banco hasta el último partido”, comentó Franco, en declaraciones a AUNO.

El ex Almagro se lamentó por los puntos que dejaron en el camino en los partidos contra Colegiales, Deportivo Armenio y Estudiantes de Caseros, entro otros, y sostuvo que los “nervios” de querer triunfar en todos los estadios perjudicaron al elenco de Lomas de Zamora.

“Perdimos muchos puntos por ponernos locos. Hubo partidos que merecíamos empatar, y eso nos hubiera servido para estar adentro del Reducido. La locura de ganar, el nerviosismo muchas veces nos llevó a perder y esos puntitos a la larga se lamentan mucho”, subrayó.

El conjunto dirigido por Fabián Nardozza cumplió este domingo con su parte de vencer a UIA Urquiza (2-0), pero el triunfo no le alcanzó porque, a pesar que se dieron varios resultados a favor, el 1-0 de Fénix ante Deportivo Merlo lo dejó con las manos vacías.

Así, Los Andes cerró la temporada 2013/14 en el séptimo escalón de la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana con 58 puntos, producto de 15 victorias, 13 empates y 12 derrotas.

Con relación a su continuidad, Franco señaló que le “encantaría” seguir en el ‘Milrayitas’, pese a que debe regresar a Argentinos Juniors, club dueño de su pase, y confesó que si continúa en la institución trabajará para “sacar esa espina” que significó no lograr el ascenso.

“Me encantaría continuar. Por la gente, por los utileros y por los directivos. Todos me trataron muy bien. Ojalá me toque seguir porque me quedó como una gran espina haber llegado para lograr el ascenso y no haber podido lograrlo”, expresó.

Asimismo, el zaguero central, uno de los pilares en la defensa, consideró que fue “aceptable” su rendimiento a lo largo del campeonato, y recalcó que “se brindo al máximo” para defender la camiseta.

“Estoy contento con lo que hice. Defendí con todo lo que pude la camiseta, pero no se pudo ascender. Siempre se puede dar un poco más, la idea es buscar la perfección. Quizá tendría que haber hecho algún gol más para ayudar al equipo o dejado más encuentros la valla invicta”, concluyó.

AUNO 26-05-14
SM-MFV

Dejar una respuesta