Bevacqua: “El triunfo en el clásico fue merecido”

El delantero surgido en las inferiores del club se mostró feliz por el 1-0 sobre Temperley en el derby barrial. “El grupo se merecía este resultado porque viene haciendo las cosas muy bien”, sostuvo.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, abril 21 (AUNO).- El delantero de Los Andes Luis Bevacqua manifestó su “alegría” por la gran victoria en el clásico ante Temperley por 1 a 0, cotejo válido por la 35º fecha del certamen de la Primera B Metropolitana, y consideró que el ‘Milrayitas’ “fue amplío merecedor del triunfo” por lo que realizó en el campo de juego,

“Poder estar fue lo más lindo para mí. Uno siempre espera este partido, quiere jugarlo y a mí se me dio. El grupo se merecía este resultado porque viene haciendo las cosas muy bien y creo que lo ganamos de forma merecida”, indicó Becvaqua, uno de los puntos altos en el choque con el ‘Gasolero’.

El habilidoso atacante, que surgió en las divisiones inferiores del club lomense, comentó que atraviesa un “buen momento” en lo futbolístico y eso se debe a la confianza que le brindan sus compañeros y el cuerpo técnico que encabeza Fabián Nardozza.

“Gracias a Fabián (Nardozza) tengo todo el respaldo, como también el de mis compañeros. Vimos un video que nos motivó. Era una realidad, que sumó para salir a ganar y para quedar en la historia de Los Andes. Más allá que este grupo esta dejando todo, en lo personal, como hincha, me críe en este club y me siento muy feliz”, expresó.

Los Andes, que tiene un partido pendiente ante Chacarita Juniors, se ubica en el sexto escalón de la tabla de posiciones con 48 puntos (doce victorias, doce empates y ocho perdidos).

En la lucha por entrar al reducido, torneo que otorga el segundo ascenso a la Primera B Nacional, el elenco del Sur del Gran Buenos Aires se encuentra por debajo de Nueva Chicago (64), Atlanta (56), Fenix (50), Platense (50) y Temperley (49).

Por la próxima jornada del campeonato, Los Andes chocará este martes con Tristán Suárez, desde las 16, en el estadio Eduardo Gallardón.

El conjunto de Ezeiza, que registra una racha de tres partidos sin triunfos (un empate y dos caídas), llega al duelo tras igualar, como local, frente a Flandria por 3 a 3. Como visitante, cosechó sólo 16 unidades de 48 posibles (dos triunfos, ocho igualados y seis derrotas).

AUNO 21-04-14
SM-MFV

Dejar una respuesta