Bertolo, cerca de ser la primera baja

El delantero, de 29 años y de buen andar en el pasado torneo, tiene casi todo acordado para sumarse a River, transacción que implicaría la rescisión de su contrato y la voluntad del club del Sur del Gran Buenos Aires de cobrar 10 millones de pesos como compensación por la vigencia de su vínculo.

Agustín Szafranko

Lomas de Zamora, junio 13 (AUNO).- El delantero de Banfield Nicolás Bertolo está muy cerca en convertirse en futbolista de River, ya que su traspaso se concretaría entre el lunes y el martes de la semana que viene, en una transacción de la que el ‘Taladro’ espera recibir 10 millones de pesos como resarcimiento.

El gran nivel de Bertolo en los últimos dos campeonatos en Primera División precipitó el interés de varios clubes grandes del fútbol argentino, como ya había ocurrido en el verano, cuando River y San Lorenzo acercaron sus propuestas.

Ningún ofrecimiento cumplió con las pretensiones del club del Sur del Gran Buenos Aires a lo largo del mercado estival por lo que el ex Boca y Palermo de Italia continuó su carrera en el club del Sur del Gran Buenos Aires.

En el receso por Copa América, justamente River y San Lorenzo mostraron mayor voluntad de hacerse de los servicios del atacante de 29 años, pero fue el ‘Millonario’ el que presentó una mejor oferta, que implicaría la inmediata desvinculación de su contrato con el ‘Taladro’.

Banfield estaría dispuesto a liberar a Bertolo, con la condición de recibir 10 millones de pesos como resarcimiento, ya que el futbolista aún tiene contrato vigente con el club.

El atacante cordobés defendió la camiseta ‘albiverde’ en las temporadas 2008-09, donde convirtió 8 goles en 35 partidos, y entre 2013 y 2015, ciclo en el cual disputó 55 encuentros y anotó 11 tantos.

AUNO 12-06-15
AS-MFV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>