A todo o nada, para llegar a la punta

En un duelo clave, el ‘Tallarín’, segundo, recibe el sábado desde las 15 al puntero, Argentino de Quilmes. El entrenador Aldirico aún no decidió si repetirá el esquema 4-3-3 o vuelve al sistema de 4-4-2. Damián Rubino será el árbitro. Por seguridad, solo los socios podrán presenciar el encuentro.

Angel Molinas

Lanús, junio 12 (3AUNO).- Talleres de Remedios de Escalada, segundo en la tabla de posiciones del Campeonato 2015 de Primera C, recibe el sábado a partir de las 15 al líder Argentino de Quilmes, en un encuentro válido por la 17° fecha, con el objetivo de arrebatarle la cima y quedar como único puntero al finalizar la jornada.

El ‘Tallarín’ viene de golear a domicilio por 3 a 0 a Cañuelas, en lo que fue su segunda victoria consecutiva y el cuarto partido sin conocer la derrota, lo que le posibilitó ser escolta junto con Central Córdoba, con 30 puntos, a uno de su próximo rival.

Talleres obtuvo nueve victorias, tres empates y cuatro caídas, y se presentará como el equipo más goleador del torneo, con 30 tantos a favor, con Gastón Corado y Mariano Romero como máximos artilleros del campeonato con 9, igual cifra que Alcides Miranda Moreira, punta de Dock Sud.

Por su parte, el puntero de la Primera C viene de empatar 1 a 1 con Defensores de Cambaceres, el último de la tabla, en lo que fue su tercera igualdad consecutiva, tras el 3 a 3 con Central Córdoba y el 0 a 0 con Excursionistas.

Con 31 unidades, el ‘Mate’ lleva un invicto de once partidos, con cinco victorias y seis empates obtenidos luego de su única caída en lo que va del torneo, un 3 a 1 contra Defensores Unidos de Zárate en condición de visitante.

El director técnico de Talleres, Cristian Aldirico, aún no definió el equipo, ya que todavía no se decide por mantener el esquema 4-3-3 de las últimas fechas con el ingreso de Eduardo Berón en la delantera o recurrir al sistema 4-4-2, el más utilizado durante la temporada, con el regreso de Luis Funes en el mediocampo tras haber quedado afuera de los últimos cotejos por una molestia en uno de sus tobillos.

Así, el equipo saldría con Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto; Martín Civit, Emanuel Ibáñez, Marcos Giménez, Luis Funes o Eduardo Berón; Gastón Corado y Mariano Romero.

Damián Rubino será el árbitro encargado de impartir justicia en el duelo clave entre el ‘Tallarín’ y el ‘Mate’.

Únicamente los socios podrán presenciar el encuentro por disposición de los organismos de seguridad en conjunto con la dirigencia del club con el objetivo de evitar incidentes dentro de la hinchada local.

AUNO 13-06-15
AM-MFV

Dejar una respuesta