Berón: “Tenemos que levantar nuestro nivel”

Tras el encuentro suspendido ante Villa San Carlos, el delantero de Talleres palpitó el choque del viernes contra su ex club, Barracas Central, y reconoció que al equipo de Escalada le falta “más experiencia en la categoría”.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, abril 20 (AUNO).- El delantero de Talleres de Remedios de Escalada Eduardo Berón consideró que el duelo del viernes ante Barracas Central en Timote y Manuel Castro será “muy duro” y recalcó que se preparan “de la mejor manera” para quedarse con la victoria.

“Nos preparamos como siempre. Sabemos que tenemos que volver a levantar nuestro nivel. Esperemos que los puntos queden en casa”, indicó Berón en dialogo con AUNO.

Y agregó: “Sabíamos que iba a ser un torneo complicado, somos un equipo que recién ascendió al que le falta experiencia en la categoría. Pero vamos a hacer todo lo posible para pelear arriba”.

Antes de traer sus goles para Escalada y lograr el ascenso a la B Metro, el “Kuky” se desempeñó dos temporadas (2012-2014) en Barracas Centra —anotó 13 tantos en 73 partidos— y admitió que su estadía en el “Camionero” fue “positiva”.

“Siento mucho cariño por Barracas porque siempre me trataron de diez y eso se valora mucho”, sostuvo.

En lo que será la primera vez enfrente a su ex club, el delantero afirmó que “será un partido más” y que lo jugará “de la misma forma que lo hace todos los partidos” tratando de que los tres puntos se queden en Timote y Manuel Castro.

Con respecto al encuentro postergado ante Villa San Carlos por el árbitro Cristian Benítez, quien consideró que el campo de juego no estaba en condiciones de soportar el encuentro, el ex Vélez Sarsfield opinó estar de acuerdo con la decisión tomada.

“El estado del campo estaba muy malo, era imposible hacer pie. No se podía jugar”, afirmó el ex atacante de Nueva Chicago.

Como consecuencia de la cancelación ante el equipo de Berisso, el conjunto de Escalada suma su segundo partido suspendido en esta temporada (aun adeuda 66 minutos ante Defensores de Belgrano) y por lo tanto tendrá que jugar once partidos en menos de dos meses.

“Vamos a tener una seguidilla complicada y más si sigue la lluvia porque las canchas están más pesadas y vamos a tener pocos días de recuperación”, reconoció Berón.

En lo que se refiere a la “racha negativa” como visitante, indicó que al equipo de Cristian Aldirico le “han tocado canchas complicadas con equipos que se hacen fuertes en sus casa”.

En el encuentro ante Barracas Central, que se disputará el viernes a partir de las 15.30 con el arbitraje de Carlos Stoklas, el “Albirrojo” sólo podrá contar la presencia en las tribunas de sus socios tras el fallo de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE) luego de los episodios de violencia durante el partido ante Defensores de Belgrano.

Talleres, con dos partidos menos, se ubica 13º en la tabla de posiciones con 12 unidades, 15 menos que el líder Colegiales.

AUNO 20-04-16
AAA-MFV

Dejar una respuesta