Barbaro pide pista

El mediocampista de Banfield Alejandro Barbaro que hizo su presentación en Primera División contra Colón, dialogó con AUNO y comentó sus sensaciones durante el debut. Ahora, sueña con otra oportunidad. “Hay que matarse entrenando”, opinó

Lomas de Zamora, febrero 23(AUNO).- El mediocampista Alejandro Barbaro se mostró muy contento tras su debut en Primera División con la camiseta de Banfield, el viernes por la noche en el estadio Florencio Sola, en el empate 1-1 ante Colón de Santa Fe.

En diálogo con AUNO el joven debutante contó sus sensaciones del partido y cómo vivió este gran momento de su carrera, luego de haber realizado la primera pretemporada con el plantel profesional.

“Sentí una felicidad enorme, se me cruzaron muchas cosas por la cabeza, era una emoción muy grande, estaba muy contento y un poco nervioso”, comentó Barbaro sobre el momento en que le tocó entrar a jugar.

Alejandro Barbaro tiene 19 años, nació en Lomas de Zamora y lo apodan “Piojo”, hizo las inferiores en el “Taladro” y jugó el campeonato pasado sus primeros partidos en reserva, pero en Enero hizo su primera pretemporada con el plantel de Primera.

El viernes fue al banco por primera vez y le tocó entrar en el segundo tiempo: “Uno siempre tiene la ilusión de entrar, sueña con que llegue ese momento, no lo esperaba tan rápido, si se dio así por algo será”, señaló el juvenil.

“Me quede sin aire en pocos minutos, que es algo que no me suele pasar, pero eran muchas las cosas que sentía en ese momento, una sensación inexplicable en el cuerpo, ganas de llorar”, manifestó el joven jugador.

Luego de haber debutado, el “piojo” imagina que podrá controlar todos esos sentimientos, si tiene la oportunidad de volver a jugar, para estar más tranquilo y demostrar sus cualidades.

“Ahora lo que quiero es volver a entrar, aunque sea estar concentrado para el próximo partido. Hay que matarse entrenando”, concluyó Barbaro.

AUNO-23-2-11
FT-LDC

Dejar una respuesta