Balearon a un chofer de la línea 501

Dos delincuentes asaltaron a un conductor a veinte cuadras del Cruce de Lomas. Está internado fuera de peligro. Colectiveros de la 394 y la 245 se sumaron a un paro en reclamo de seguridad, por tiempo indefinido.

Lomas de Zamora, julio 31 (AUNO).- Un chofer de colectivos de la 501 fue baleado tras un robo ayer a la noche en Esteban Echeverría, por eso la línea, en conjunto con la 394 y la 245, está de paro por tiempo indefinido.

Los dos delincuentes huyeron y el conductor permanece internado “fuera de peligro” en un centro asistencial, según afirmaron fuentes a DyN.

La empresa Monte Grande SA, que tiene a cargo la 501, anunció el paro con el fin de reclamar seguridad. La 394 y la 245 se adhirieron a esta medida por solidaridad al “compañero”, de apellido Recalde, baleado en una pierna.

El robo ocurrió a las 23 en la unidad 96 a veinte cuadras del Cruce de Lomas —Camino de Cintura y Juan XXIII—. Las tres líneas efectúan recorridos por el sur del Gran Buenos Aires.

El año pasado en la línea 501 ocurrió otro robo similar: un chofer fue baleado y término en terapia intensiva.

AUNO-31-07-2015
ALR-MDY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>