theme/images/banner_web300dpi.jpg

Una ex Leona dictará clases gratuitas de hockey

Fecha de publicación: 20 septiembre, 2012

Alejandra Gulla, ex integrante del seleccionado argentino de hockey dará clases gratuitas de esa disciplina en el Parque Municipal de Lomas.

Lomas de Zamora, set 20 (AUNO)- Alejandra Gulla, ex integrante de las Leonas, dictará clases gratuitas de hockey enn el Parque Municipal Eva Perón de Lomas de Zamora.

La Municipalidad lomense informó en un comunicado que esa iniciatiava forma parte de las “diferentes alternativas deportivas para los vecinos que deseen sumarse a las clases abiertas, gratuitas y para toda la comunidad”.

Entre las propuestas ofrecidas, se encuentran las clases de hockey dictadas por una de las goleadoras histórica del seleccionado argentino de hockey sobre césped, que dictará clases de lunes a jueves desde las 18:30 en ese parque.

“Lo primero que se trabaja es la parte humana. Buscamos que todos se sientan en un grupo de pertenencia y que sepan que en las clases pueden encontrarse con un espacio para aprender, pasarla bien y cuidar su salud”, explicó Gulla, según el comunicado del municipio.

Agregó: “Sabemos que ir a un club requiere muchos gastos y por eso es importante destacar la propuesta que coordina el Municipio. Nos da una ayuda excepcional, más allá del espacio físico”.

Destacó que espera que “se sigan sumando cada vez más chicos, porque es un hermoso deporte y está creciendo muchísimo”.

La comuna informó que quienes deseen tomar parte en las propuestas deportivas ofrecidas podrán solicitar informes o inscribirse en las oficinas del Parque Municipal, ubicado en Molina Arrotea y las Lilas, en Lomas de Zamora, de lunes a viernes de 9:00 a 17 o consultar al teléfono 4282-4431 o 4282-8173.

AUNO 20-9-12
GP-HRC

Última modificación: 2 de octubre de 2012 a las 12:29
0
0

Hay 1 comentarios

captcha
  • Image not available

    Por mercedes

    hola me parece muy buena la nota,solo que no tiene fecha de emisión y no se si es actual, ya que me interesa llevar a mi hija de 12 años de edad, pero como yo estudio y trabajo no me da mucho tiempo para averiguar tanto por internet, pero si me viene bien el numero de telefono que pucieron. gracias

    1 de abril de 2013 a las 13:44 - (permalink)