Los Andes pone primera

Luego de confirmarse el comienzo del torneo, Los Andes se prepara para visitar el domingo, desde las 15.30, a Douglas Haig de Pergamino.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, agosto 25 (AUNO). Superadas las diferencias entre los clubes del fútbol de ascenso y la Junta de Regularización de la Asociación del Fútbol Argentino, Los Andes comenzó la cuenta regresiva con vistas al partido del domingo contra Douglas Haig, en Pergamino, en el que será su debut en la nueva temporada del Torneo de la Primera B Nacional,

La falta de palabra de la AFA logró que las instituciones que disputan las categorías del ascenso formaran un bloque sólido y se negaran a jugar hasta recibir la suma de dinero que había quedado establecida por el nuevo estatuto.

Tras muchas idas y más vueltas, los dirigentes de los clubes aceptaron la propuesta de la casa matriz de la pelota y comunicaron que los distintos certámenes se iniciarán este fin de semana.

El rival que el ‘Milrayitas’ de Marcelo Barrera enfrentará en el debut en la B Nacional ya estaba estipulado desde hace unas semanas, cuando se llevó a cabo el sorteo del fixture de la competencia.

Así, ‘Lomas’ viajará en las próximas horas rumbo a Pergamino, donde se las verá con Douglas Haig, con la premisa de arrancar con el pie derecho para así darle rienda a la ilusión de ser uno de los animadores de la categoría.

AUNO 25-08-16
FGE-MFV

Dejar una respuesta