Lecchi: “No queremos hacer nada contra Crivelli, pero vamos a defender los intereses del club”

El presidente de Temperley se refirió al pedido formal elevado a la FIFA para cobrar el dinero que Jaguares de Chiapas les debe como resarcimiento por la cesión del arquero.

Mariano Cerrato

Lomas de Zamora, marzo 23 (AUNO).- Ante la falta de pago por el resarcimiento del pase del arquero Federico Crivelli, el presidente de Temperley, Alberto Lecchi, explicó que su club elevó una queja formal ante la FIFA para que los Jaguares de Chiapas cancele la suma adeudada y cumpla con el contrato que se firmó en el momento que se hizo efectiva la transferencia.

“Lo único que pedimos es que se cumpla el contrato que se firmó, que es el pago de 160 mil dólares por el pase de Federico”, enfatizó Lecchi en diálogo con AUNO a la hora de explicar la posición de la dirigencia de Temperley respecto al caso de Crivelli, jugador que se desvinculó del club a mediados de 2016 para continuar su carrera en la Primera División mexicana.

Y detalló: “Lamentablemente Crivelli firmó un contrato en el cual se hacía responsable, solidario de esa deuda si Chiapas no cumplía”.

Sin embargo, el máximo dirigente del club del Sur del Gran Buenos Aires subrayó que la idea de la dirigencia es que el jugador “de ninguna manera pague esa deuda”.

Crivelli, quien atajó más de 200 partidos y consiguió dos ascensos consecutivos con el ‘Gasolero’ en 2014, puso de manifiesto su enojo por la situación con un posteo en su cuenta de Facebook.

Allí, “Superman” hizo público su malestar “con ciertas personas de Temperley que salieron a decir cosas muy falsas”

En ese sentido, Lecchi no se hizo cargo del enojo manifestado por el jugador y subrayó que siente “un gran aprecio por él” y que no quiere “hacer nada en contra suyo”.

Sin embargo, al mismo tiempo, solicitó colaboración por parte del futbolista para que el club mexicano “salde su deuda”.

Para concluir, el cineasta también enfatizó que “Crivelli es un ídolo del club”, aunque él como presidente debe defender “los interés del club, que son cobrar por los jugadores que se venden o dan”.

AUNO 23-03-17
MDC-MFV

Dejar una respuesta