El “Polaco” Aldirico se fue de Talleres

Tras la derrota contra Español. el entrenador decidió dar un paso al costado y dejó de ser el conductor del conjunto de Remedios de Escalada.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, octubre 17 (AUNO).- Cristian Aldirico renunció como entrenador de Talleres de Remedios de Escalada luego de la ajustada caída ante Deportivo Español por 1 a 0, en la que el “Albirrojo” sumó su segunda derrota al hilo y la cuarta en el torneo.

Aldirico, quien había tomado las riendas de Talleres en diciembre de 2014 y fue el artífice de lograr el gran ascenso de la Primera C a la Primera B Metropolitana, sufrió la crueldad de los malos resultados del futbol en el arranque de este torneo, ya que de los 7 encuentros que disputó el “Albirrojo” —en una quedó libre y otra no se jugó por el paro de los clubes del ascenso— perdió cuatro, empató uno y ganó dos.

La decisión de dar un paso al costado no sorprendió a nadie debido a que tras la abultada derrota ante Acassuso (5-0), el ahora ex entrenador de Talleres ya había puesto su renuncia a disposición de los miembros de la Comisión Directiva que no la aceptaron y lo convencieron de seguir adelante del primer equipo de Remedios de Escalada.

Luego de ser aceptada su decisión, el “Polaco” utilizó las redes sociales para despedirse del pueblo de Remedios de Escalada.

“No soy de escribir por este medio pero en este caso tuve la necesidad de agradecer. Hoy se cierra una etapa que disfruté mucho. Talleres y su gente lo hizo posible. Me encontré con un club donde sus hinchas se desviven por hacerlo crecer y te brindan un cariño que logran hacerte sentir como en tu casa”, señaló Aldirico en su cuenta de Facebook.

Y siguió: “También estoy agradecido a los que trabajan cerca del plantel y sobre todo a mis jugadores que mostraron coraje para jugar fútbol en cualquier situación sin trampas ni deslealtad. Nos hicieron sentir orgullosos cada día a mí y mi cuerpo técnico. Éxitos para lo que viene. Talleres tiene futuro. Gracias”.

Ante la salida de Aldirico, la Comisión Directiva está en la búsqueda de su reemplazante y entre los nombres para sustituir al entrenador más exitoso de Talleres en los últimos años sonó el de Ricardo Rodríguez, un viejo conocido que ya dirigió al “Albirrojo” entre 2009 y 2010, con quien se reunirán en las próximas horas.

AUNO 17-10-2016
AAA-MFV

Dejar una respuesta