“El futuro no es empezar todo de nuevo”

Martín Insaurralde lanzó su candidatura para las legislativas de octubre con un acto en Lomas de Zamora. “Hay candidatos que tienen miedo a debatir”, aseguró desde la Plaza Grigera.

Lomas de Zamora, 23 de septiembre (AUNO).- El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, lanzó formalmente esta tarde su candidatura en Lomas de Zamora de cara a las legislativas del 27 de octubre y advirtió que “hay candidatos que tienen miedo a debatir”.

“El futuro no es empezar todo de nuevo; eso es el pasado”, sostuvo Insaurralde en un acto desde la Plaza Grigera, frente al Municipio de Lomas de Zamora que actualmente encabeza.

Frente a más de 80 intendentes, el candidato relanzó su candidatura, tras las primarias de agosto, y afirmó que “hay candidatos que tienen miedo a debatir porque no pueden sostener con hechos lo que el marketing les permite mostrar como éxitos”.

“No es lo mismo gobernar con decisiones políticas que con políticas de marketing”, fustigó el intendente lomense y agregó que representa “un modelo que le ha dado a esta Argentina los más grandes logros de estos últimos 50 años”.

De acuerdo a los datos de la Procuración de la Corte Suprema bonaerense que citó Insaurralde, entre los partidos de Tigre, San isidro, Vicente López y San Fernando que están bajo la órbita del Frente Renovador se registran 714 delitos por cada 100 mil habitantes; en tanto que en Avellaneda, Lanús y Lomas de Zamora (gobernados por el kirchnerismo) la relación baja a 615 delitos, es decir “un 18% menos”.

“Quién se puede poner en contra de la instalación de cámaras de seguridad”, se preguntó y recordó que su municipio “está lleno de cámaras”.

Finalmente, el candidato del kirchnerismo para la provincia de Buenos Aires concluyó: “Los candidatos que son producto de las corporaciones piensan como las corporaciones y nunca a favor de la gente”, concluyó el candidato del kirchnerismo para la provincia de Buenos Aires.

AUNO 23-09-13
AG

Dejar una respuesta