theme/images/banner_web300dpi.jpg
LOMAS DE ZAMORA

Capacitan efectivos para la Policía local

Fecha de publicación: 30 julio, 2014

Una nueva escuela funcionará desde agosto. Más de 700 efectivos se incorporarán al trabajo en la zona. Ayer, el intendente recorrió el predio del Tiro Federal donde funcionará la institución.

Policía local

Lomas de Zamora, julio 30 (AUNO).- El intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, anunció la creación de una nueva escuela de capacitación de la Policía local y manifestó que “será de gran aporte para la política de prevención que se está llevando a cabo”.

Tras supervisar ayer las obras que se realizan en el predio del Tiro Federal, ubicado en Juan XXIII y las vías del ferrocarril, Carasatorre agregó que la fuerza “sumará más de 700 efectivos al trabajo de seguridad”.

“Estamos avanzando rápidamente en la construcción de la escuela para iniciar el curso de formación para los nuevos efectivos que serán parte de la nueva fuerza”, destacó Carasatorre, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Gastón Lassalle; el subsecretario de Mantenimiento Urbano, Walter Médici; y el delegado de Parque Barón, Fabricio Navarro.

El jefe comunal explicó: “Ponemos a disposición todos los recursos del municipio para implementar lo antes posible la Policía local. Esta fuerza sumará mas de 700 efectivos de seguridad que se vienen haciendo en las calles de la comuna y que serán de todos los vecinos de Lomas”.

Este nuevo establecimiento comenzará a mediados de agosto con la capacitación de los efectivos, luego de que el municipio finalice con la inscripción y la evaluación de los postulantes.

AUNO-30-07-2014
AR-MDY

Última modificación: 11 de agosto de 2014 a las 11:40
0
0

Hay 2 comentarios

captcha
  • Image not available

    Por cristian

    hola para que fecha esta programado el ingreso?

    7 de agosto de 2014 a las 15:05 - (permalink)
  • Image not available

    Por Daniela

    Hola Cristian, todo lo que hemos recibido es lo que dice el último párrafo.
    Te recomiendo comunicarte con la Municipalidad para más precisiones.
    Saludos.

    8 de agosto de 2014 a las 16:38 - (permalink)